Ya está disponible el modo Nuevo Juego+ de God of War

Podremos empezar el juego desde el principio con todo nuestro equipo intacto.
·

Sony Santa Monica Studio ha anunciado que el modo Nuevo Juego+ de God of War ya está disponible para todos los jugadores a través de una actualización gratuita.

Rejugando God of War

Ya está disponible el modo Nuevo Juego+ de God of War Imagen 2

Gracias a esta nueva modalidad, podremos comenzar el juego desde el principio manteniendo todo nuestro equipo, niveles y habilidades.

Para que esta segunda vuelta no sea demasiado fácil, se han realizado diferentes ajustes a los enemigos para hacerlos más agresivos y letales (no en vano, ahora se pueden convertir en élites) y se han implementado nuevos desafíos que nos obligarán a seguir esforzándonos para salir victoriosos de cada batalla.

PUBLICIDAD

Además de todo lo comentado, esta modalidad nos permitirá acceder a nuevo equipamiento y en su nivel de dificultad más alto también encontraremos dos escudos exclusivos.

Ya está disponible el modo Nuevo Juego+ de God of War Imagen 3

Finalmente, para agilizar esta segunda y vuelta y poder centrarnos únicamente en lo que es la jugabilidad como tal, al terminar el juego por primera vez desbloquearemos la opción de saltarnos las diferentes secuencias de vídeo si así lo deseamos.

God of War es un juego exclusivo de PlayStation 4 que continúa la historia de Kratos con una aventura ambientada en la mitología nórdica, más centrada en la narrativa y con un sistema de combate y desarrollo completamente rediseñados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir