Las reservas de Spider-Man son 'muy halagadoras' para Insomniac Games

Agradecen que los fans ponga su fe y dinero en el juego antes de su salida.
·

Sony e Insomniac Games esperan que Spider-Man sea un éxito de ventas. Aunque no se han dado datos concretos de sus reservas, la desarrolladora las ha descrito como "muy halagadoras".

"Es un halago que la gente ponga ya su dinero y fe en nosotros", ha dicho el jefe de comunidad James Stevenson. El juego se lanza el 7 de septiembre en PlayStation 4.

Respecto a la cantidad de material mostrado en vídeos e imágenes, Stevenson cree que los fans tienen "mucha responsabilidad en decidir cuánto quieren ver, tanta como la nuestra por no mostrar demasiado".

PUBLICIDAD

"Diré esto, hemos intentado sorprender a la gente y agitar las cosas de una manera que es reconfortante".

El equipo guarda en secreto al menos un villano, que pudo ser filtrado por un descuido del actor que interpreta a Rhino.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir