Inicialmente Kratos en el último God of War iba a ser 'fofisano'

Su aspecto era el de un atleta fuera de forma.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

God of War transcurre varios años después de God of War III, y el equipo exploró la idea de mostrar en su última aventura a un Kratos, además de algo mayor, en peor forma física.

Cory Barlog ha revelado recientemente que en su idea original era presentar a un Kratos desgastado por la batalla, fuera de forma, que se podría definir como "fofisano".

"Al principio hablamos, ya sabes, '¿cómo será Kratos?' Y quería algo extremo, 'debería descuidarse, ¿cierto?'... Un poco fofisano (dad bod en la declaración original en inglés). David Harbour como Kratos. Y pensé que sería algo chulo".

"Empezamos a describirlo como un atleta fuera de temporada. Entonces lentamente nos fuimos alejando de esta visión, sin mi conocimiento. Lo fueron cambiando un poco, era tipo 'se ve distinto hoy', y decían 'no te preocupes, queda bien. Es el mismo de ayer'". Finalmente la barba y la voz de Chris Judge añadieron el toque más maduro.

Con el regreso del personaje Santa Monica Studio logró que God of War sea el exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido en EE.UU.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir