PlayStation VR vende más de tres millones de unidades

Ha alcanzado esta cifra en tan solo dos años.
·

Hace dos años, la industria del videojuego dio la bienvenida a la realidad virtual con nuevos modelos de gafas destinadas a sumergirnos de pleno en esos universos virtuales que tantas veces hemos visto en la pantalla de nuestro televisor.

Tres millones

PlayStation VR vende más de tres millones de unidades Imagen 2

Uno de los dispositivos más populares en hacer uso de esta tecnología fue PlayStation VR, la propuesta de Sony para su consola PlayStation 4.

Si bien se trataba de una apuesta arriesgada al tratarse de una tecnología relativamente nueva y que todavía se encuentra dando sus primeros pasos (lo que también se traducía en precios bastante elevados), este casco de realidad virtual parece haber convencido a los usuarios y ya ha conseguido vender más de tres millones de unidades en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Este mismo verano se han realizado multitud de ofertas con grandes rebajas en packs de PS VR y juegos, por lo que es de esperar que recientemente haya recibido un buen empujón en ventas al ofrecer una nueva forma de jugar a precios mucho más asequibles y atractivos para el consumidor medio.

Para ayudaros con su posible compra, en Vandal le dedicamos un extenso reportaje especial a analizar todas las características de PS VR y a resolver todas las dudas que os puedan surgir en relación a esta tecnología, así que os recomendamos que le echéis un vistazo si queréis saber más sobre la realidad virtual de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir