Vandal

Se muestra la jugabilidad de Devil May Cry 5 en Gamescom 2018

La feria alemana tiene demos disponibles para el público.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Actualización: Llegará el 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5 es uno de los juegos destacados de Capcom en Gamescom 2018, y por primera vez está jugable. Esto ha permitido que aparezcan algunos vídeos de su jugabilidad no oficiales.

Se espera que en las próximas horas y días se presenten nuevos vídeos, imágenes y tráiler.

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC y nos traerá una nueva aventura repleta de acción que continuará la historia de la saga principal, recuperando a personajes clásicos como Nero, Vergil y Dante.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

Jade Curtiss · 21/08/2018 23:33
[respuesta:59]Desde cuando DMC tiene una jugabilidad frenética?.Vale que desde el primero al tercero se ha ido aumentando la velocidad,pero nunca ha sido un juego frenético en exceso,no es un Ninja Gaiden.El juego es exactamente igual que los anteriores del mismo director.Desde luego ya no se sabe ni que criticar,una lastima,mas cuando lo enseñado es muy light,no te van a poner combos exagerados con todas las skills... [/respuesta]

TheLobo · 21/08/2018 23:32
[respuesta:59]Ahhh bueno. No sé, puede que tengas razón. No obstante no me ha parecido que en DMC5 el combate fuera lento ni nada parecido. Habrá que probarlo y exprimirlo. También hay que pensar que está Dante y otro personaje, que probablemente tengan cualidades distintas en el combate. No digo que manejar a Dante vaya a ser más frenético, pero puede haber cosas interesantes en la jugabilidad que aún no hemos visto.[/respuesta]

Draknos-Eye · 21/08/2018 23:30
Siempre me he preguntado si es posible mejorar la formula de DMC y hasta el momento al parecer no es posible, por que lo veo muy parecido a lo que fue DMC emo edition, a ver que termina saliendo de este juego pero no esta mal.

AIucard · 21/08/2018 23:09
[respuesta:47]Me refiero a la jugabilidad, esa jugabilidad frenética que ves en el video que puse no está en DMC5 quieras o no.[/respuesta]

Dan.Marlo · 21/08/2018 23:07
En mi humilde opinión, veo un poco lento el gameplay o soy solo yo?
También me dió la sensación que los enemigos no tienen reacción de ataque, solo reciben daño (excepto el Boss Goliath, que tiene un patrón de ataque marcado).
Hay momentos puntuales donde los modelados 3ds, texturas y sus animaciones son muy básicas, por ejemplo cuando mete el parasito en la raiz. Y en general me pareció medio deficientes las reacciones al daño de los enemigos.
Se que las comparaciones son odiosas, pero las transiciones entre cinemáticas en Bayonetta son mucho mas fluidas y sin tiempos de cargas. Pero acá, se nota fadeout en las escenas y pausas para cargar las cinemáticas. Me parece un paso para atrás.
Ojala todo lo que noté sea cosas que corrijan en la versión final.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir