Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019; estrena tráiler e imágenes

Capcom confirma la fecha de lanzamiento del juego en One, PS4 y PC.
·
Cobertura Gamescom 2018

Capcom ha anunciado, durante la emisión especial de Microsoft para la Gamescom, la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5. La nueva entrega de la reputada saga de hack and slash llegará el 8 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC Durante el streaming oficial de Xbox, se ha mostrado un nuevo gameplay y nuevas imágenes.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el 8 de marzo de 2019

El nuevo tráiler, que muestra la fecha de lanzamiento al final de su metraje, nos muestra bastante imágenes del combate, enseñándonos a Nero abatiendo a numerosos enemigos. Dante también aparece en su motocicleta en lo que es ya una de las secuencias más icónicas de esta quinta parte. Os recordamos que hoy mismo, os ofrecíamos nuevas imágenes de su jugabilidad.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019; estrena tráiler e imágenes Imagen 2

Volviendo a los orígenes

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019; estrena tráiler e imágenes Imagen 3

La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. De esta manera encontraremos escenarios más verticales y urbanos que nunca, muy detallados, y llenos de paredes y otros lugares sobre los que saltar, apoyarnos y atacar a nuestras presas diabólicas.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir