Se filtran los controles de Devil May Cry 5

Mantendrá la misma disposición de botones que la cuarta entrega.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020
Cobertura Gamescom 2018

Un usuario de Reddit ha filtrado una imagen con el esquema de control que tendrá Devil May Cry 5, la próxima entrega de esta querida saga de juegos de acción de Capcom.

Se filtran los controles de Devil May Cry 5 Imagen 2

Lo interesante de esta imagen es que nos confirma que los controles predeterminados serán prácticamente los mismos que los de Devil May Cry 4, de modo que los fans más veteranos de la serie no deberían de tener ningún problema para adaptarse a la disposición de sus botones.

Os recordamos que Devil May Cry 5 será jugable por primera vez en la Gamescom 2018, la feria de videojuegos europea que se celebrará en Colonia la semana que viene y en Vandal estaremos allí para probarlo, por lo que podéis esperar tanto unas impresiones como un vídeo de gameplay comentando todas nuestras impresiones con él.

El regreso de Nero, Dante y Vergil

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC y nos traerá una nueva aventura repleta de acción que continuará la historia de la saga principal, recuperando a personajes clásicos como Nero, Vergil y Dante.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir