Explican cómo fotorrealismo y acción se dan la mano en Devil May Cry 5

Llegan nuevos detalles de esta próxima entrega.
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Devil May Cry 5 estará disponible en PC y consolas próximamente, y hoy hemos conocido nuevos detalles del juego gracias a la revista Famitsu. El equipo de desarrollo ha explicado cómo ha realizado el balance entre el fotorrealismo y la acción, así como otros detalles que formarán parte de esta entrega.

Fotorrealismo en acción

Capcom ha señalado que el objetivo de Devil May Cry 5 es el fotorrealismo, y que están trabajando en mantener 60 fps constantes, para transmitir una sensación de batalla "de alta velocidad". Siguiendo con el apartado gráfico, Capcom ha señalado que no sólo ha escaneado personas en 3D, sino también sus ropas.

Este nivel de fotorrealismo permitirá que, por ejemplo, cuando los jugadores se den la vuelta "sentirán el peso del movimiento del personaje". Sin embargo, esto originaba el problema de sentir un movimiento de respuesta lento: el equipo, por tanto, buscó la forma de conseguir una capacidad de respuesta rápida mientras se mantiene la apariencia fotorrealista.

Explican cómo fotorrealismo y acción se dan la mano en Devil May Cry 5 Imagen 2

En cuanto a los personajes, Capcom quiere que Nero esté "en la cima" tanto en cuerpo y mente, mientras que afirman que Dante "no se ha vuelto loco sin motivo". A su vez, señalan que el tercer y misterioso personaje - de la imagen que os dejamos sobre estas líneas - será jugable.

Explican cómo fotorrealismo y acción se dan la mano en Devil May Cry 5 Imagen 3

Por otro lado, indican que la relación entre Nico y sus tatuajes "es un secreto", por lo que tendremos que esperar para conocer su significado. Capcom planea compartir nueva información del juego durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.

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Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

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