Fallout 76 nos presenta un nuevo vídeo sobre su multijugador

Con la estética Vault-Tec, nos explica el funcionamiento.
·

Fallout 76 es uno de los juegos más esperados del año. La saga de rol de Bethesda dará el salto hacia el multijugador, y si bien ya sabemos algunos de sus detalles y características y sus propios creadores han compartido sus opiniones sobre este cambio jugable, ahora conocemos más del funcionamiento gracias al vídeo "Colaboremos con los demás: el arte de la cooperación".

Cooperando: la supervivencia en grupo de Fallout 76

Siguiendo con la habitual estética de la saga, y con la supervisión del Comité Vault-Tec para el Tricentenario de los EE. UU. el vídeo nos explica como funciona la cooperación en el videojuego, tanto para construir refugios como para abatir enemigos y criaturas en nuestros viajes o incluso para defendernos de otros moradores.

La beta de Fallout 76 comenzará en octubre. El juego, por otro lado, se lanzará el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir