Bethesda detalla cómo castigará a los abusones en Fallout 76

Aparecerán en el mapa... por si alguien quiere darles una lección.
·

Fallout 76 ofrecerá un apartado PvE y PvP. Pero Bethesda ya se ha preocupado de explicar cómo evitará que los jugadores abusivos hagan de las suyas y estropeen la experiencia a los demás usuarios.

Impartiendo justicia

En primer lugar, para iniciar un escenario PvP, los jugadores deberán atacarse entre sí. Si un jugador no ataca al otro, entonces el encuentro no comenzará y el atacante sólo habrá restado un pequeño porcentaje a nuestra barra de vida.

PUBLICIDAD
El jugador puede ser denunciado y aparecer en el mapa

Sin embargo, es cierto que esa pequeña porción de daño podría matar a un jugador, sobre todo si son atacados por otros de mayor nivel. Aún así, cuando se muere en Fallout 76, los jugadores no pierden los objetos que llevan consigo. Pero reaparecer en ciertos lugares conllevará un coste.

Por otro lado, al jugador que haya matado a otro que no quisiera participar en el duelo, podrá ser denunciado por la víctima y aparecerá en el mapa para que todos los demás usuarios puedan verlo. Esto, probablemente, animará a alguien más fuerte a impartir justicia.

A su vez, Bethesda ha señalado que la diferencia de nivel no será un impedimento para que dos jugadores peleen entre sí. Fallout 76 equilibra esta diferencia para que ninguno de los dos se sienta demasiado fuerte ni demasiado débil. Eso sí: el jugador de bajo nivel obtendrá una mayor recompensa si gana el combate.

La beta de Fallout 76 comenzará en octubre. El juego, por otro lado, se lanzará el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Hoy, además, os hemos mostrado la personalización de personajes y el nuevo sistema S.P.E.C.I.A.L.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir