Todd Howard admite que tiene miedo del salto multijugador de Fallout 76

Aunque está deseando probar cosas nuevas.
·

Una de las caras más visibles e importantes de Bethesda, Todd Howard, ha confesado a The Guardian en una completa entrevista sentirse un poco atemorizado por el nuevo rumbo de la saga Fallout al enfocarse en el multijugador con Fallout 76, la nueva entrega de la serie de videojuegos de rol de ciencia ficción de tintes postapocalípticos.

No, Fallout no será así de aquí en adelante para siempre

"Queremos ser claros con nuestros fans y ser respetuosos con todos esos usuarios que nos preguntan '¿Va a ser ahora Fallout así para siempre?'", explica Howard. "No, claro que no. Este título es muy especial y particular. Teníamos la idea desde hace algún tiempo, y siempre habíamos pensado que debíamos ponerla en práctica, y a veces nos daba realmente miedo hacerlo", añade.

"Siempre habíamos pensado que debíamos ponerla en práctica, y a veces nos daba realmente miedo hacerlo"

"Mostrábamos en el estudio el mismo miedo que nuestros fans están teniendo ahora. Pero siempre queremos probar cosas nuevas", concluía Howard. De hecho, Bethesda ha explicado en el pasado el concepto online del que hará gala el videojuego, así como algunas de las medidas técnicas que se tomarán para garantizar una experiencia jugable divertida en el multijugador.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir