Más detalles de Leon, Ada Wong y los speedrunners en Resident Evil 2 Remake

Hablan del diseño de Leon, Ada Wong y sobre los speedrunners.
·

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados por la comunidad, y hoy hemos podido conocer más detalles de los rediseños de los personajes por cortesía de Capcom.

El director del juego, Kazunori Kadoi, se unió al director del equipo, Yasuhiro Ampo, y al productor Yoshiaki Hirabayashi, para hablar sobre el esperado remake de Resident Evil 2.

PUBLICIDAD

Un lavado de cara para RE 2

Dado que este juego será mucho más cinemático que su antecesor, Capcom quería asegurar que todos los personajes "se verían perfectos". Gracias al fotorrealismo y los avances gráficos, la opción de rediseñar los modelos originales era una tarea obligatoria.

Según el equipo creativo, el uso de modelos mediante actores, a los cuales les escanearon los movimientos faciales y corporales, les hizo cambiar su enfoque completo del juego. En lugar de hacer, simplemente, una nueva versión, el equipo de desarrollo s elo tomo como si estuvieran haciendo una película de acción todas las letras.

Este modelado fue el responsable del aspecto nuevo de Leon Kennedy, así como el de Claire. Por otro lado, Capcom ha confirmado que Ada Wong será parte del juego, pero la compañía no quiso ofrecer muchos más detalles.

Por otro lado, han confirmado que, durante el desarrollo del juego, tuvieron en mente a los speedrunners y sus ansias por querer finalizar el título en el menor tiempo posible. Es por eso que Resident Evil 2 Remake ofrecerá elementos que permitirán a los jugadores reducir el tiempo de juego.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero, tanto en PC como en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir