Descubren que Ada Wong podría estar en el tráiler de Resident Evil 2 Remake

Su primera aparición en la saga fue en esta segunda entrega.
·

El 25 de enero estará disponible Resident Evil 2 Remake, tanto en PC como en consolas. En el tráiler que se presentó en el pasado E3 2018, pudimos disfrutar de la aparición de personajes memorables que formaron parte de esta entrega. Sin embargo, no hubo ni rastro de la misteriosa Ada Wong... ¿O sí?

Buscando a Ada Wong

Hay un momento del tráiler donde, a pesar de que los detalles son escasos, se puede distinguir a una persona que por su vestuario y estilo de peinado, es probable que sea Ada Wong. En el tráiler, va armada con una pistola, y viste gabardina y zapatos de tacón:

Descubren que Ada Wong podría estar en el tráiler de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Para más seña, la primera vez que Leon S. Kennedy se encuentra con Ada Wong, es en el aparcamiento del Departamento de Policía de Raccoon City. Wong se dirige allí en busca de Ben Bertolucci, que afirmaba tener información sobre la corporación Umbrella.

De momento, tendremos que esperar hasta el 25 de enero de 2019 para descubrir si es ella... o no. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir