Así son los rostros de los actores y actrices de Resident Evil 2 Remake

Eduard Badaluta y Jordan McEwen son Leon y Claire en el videojuego.
·

Hace unas semanas, cuando se presentó Resident Evil 2 Remake en sociedad en el pasado E3, muchos jugadores y aficionados quedaron desconcertados con el aspecto y la apariencia de Leon y Claire, que no eran demasiado similares a los protagonistas del clásico videojuego. Ahora sabemos que ambos rostros pertenecen a dos nuevos modelos e intérpretes escaneados y fotografiados para la ocasión, Eduard Badaluta (cuya cuenta oficial en instagram tenéis aquí) y Jordan McEwen (cuyo perfil oficial en instagram tenéis aquí).

Así son los rostros de los actores y actrices de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Los nuevos Leon S. Kennedy y Claire Redfield

Capcom ha contrado a estos modelos profesionales para presentar una imagen más realista y creíble para ambos personajes, escaneando su rostro y recreándolo en tres dimensiones con bastante exactitud de cara a llevarlos al videojuego de zombis y survival horror.

PUBLICIDAD

Al principio había ciertas dudas, pero tanto Badaluta como McEwen confirmaron que estuvieron hace dos años en Osaka (Japón) en distintas sesiones. Puede tratarse de un cambio traumático para algunos aficionados, que querían unas facciones más tradicionales, pero dado que Capcom no ha sido demasiado consistente en las caras y ha sometido a largos procesos de rediseño a sus protagonistas, no era de extrañar que en Resident Evil 2 repitiese jugada.

.

Una publicación compartida de Jordan Mcewen (@jordan.mcewen) el

Pese a que su papel no es de protagonista dentro del videojuego, Patrick Levar, productor musical, se encargará de dar vida a Marvin Branagh, el famoso policía que nos recibe en la comisaría y nos cuenta lo sucedido en la ciudad de Raccoon City.

Vuelve el clásico survival horror

Este 2018 se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2, y Capcom lo va a celebrar con este remake, que se lanzará el 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes, como os contamos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir