Dragon Ball FighterZ bate récords de espectadores en Twitch

Más de 250.000 espectadores se sumaron durante el EVO Championship.
·

Dragon Ball está viviendo un momento dulce. Tras el boom de la serie de animación Dragon Ball Super y su resurgir también en el mundo del manga, Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los videojuegos de mayor éxito del panorama del ocio electrónico. Tras debutar en consolas y PC a comienzos de año y confirmar su versión para Switch en septiembre, el juego de Arc System Works se presenta como el más visto de la pasada EVO Championship a través de Twitch y el juego más visto de todas las ediciones, al menos en la citada plataforma de streaming.

Más de 258.000 espectadores: el juego más visto del evento

Dragon Ball FighterZ ha sido el juego con más jugadores registrados y el que más interés ha levantado en la edición EVO de este año. Pero su popularidad va más allá del ámbito profesional, ya que el juego levanta pasiones también entre los espectadores y aficionados: hasta 258.000 se unieron para ver los combates de este espectacular videojuego. Sí, ha sido el juego de lucha más visto y comentado de la historia de EVO, al menos en Twitch.

Ha sido el juego de lucha más visto y comentado de la historia de EVO, al menos en Twitch

¿Los motivos? Pues además de ser un título muy divertido, con una gran legión de fans y jugadores, se trata de un videojuego que se presta a las retransmisiones, pues tiene momentos muy espectaculares y visualmente es llamativo en comparación a otros juegos de lucha, tanto en 3D como en 2D.

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works. Es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y, próximamente, en Switch. Tenéis nuestro análisis, aquí. Nuestra guía, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir