Sekiro: Shadows Die Twice será una experiencia 'fragmentada'

Los jugadores tendrán que 'unir' la historia en su cabeza.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Después de dejarnos claro que este juego será más difícil, y que esperemos "morir muchas veces", ahora Hidetaka Miyazaki ofrece detalles de la historia del juego: será "fragmentada", y tendremos que ser nosotros quienes la "unamos" en nuestra cabeza para que cobre sentido.

Atando cabos en Sekiro

En declaraciones a la revista EDGE, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha señalado que Sekiro contará con una historia que espera que "los jugadores entiendan desde el principio".

PUBLICIDAD

Sin embargo, la "filosofía general" del equipo de desarrollo sigue siendo la misma. De esta forma, confirmó que el juego será, en gran medida, una experiencia "fragmentada" que los jugadores deberán hilar ellos mismos.

"Será una experiencia fragmentada que el jugador deberá unir"

"Tener un protagonista fijo nos permite basar la historia central a su alrededor, y con los personajes principales que lo rodean", explica Miyazaki. "Esperamos que la historia inicial, al menos el principio, sea más fácil de comprender y entender. Pero nuestra filosofía no ha cambiado. Será una experiencia fragmentada que el jugador deberá unir".

En este sentido, señala que si los jugadores quieren agregar más profundidad a la historia, dependerá de ellos mismos atar cabos.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento pero, si queréis conocer más detalles del juego, aquí podéis encontrar nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir