Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice será una experiencia 'fragmentada'

Los jugadores tendrán que 'unir' la historia en su cabeza.
· · PC PS4 XBOne 

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Después de dejarnos claro que este juego será más difícil, y que esperemos "morir muchas veces", ahora Hidetaka Miyazaki ofrece detalles de la historia del juego: será "fragmentada", y tendremos que ser nosotros quienes la "unamos" en nuestra cabeza para que cobre sentido.

Atando cabos en Sekiro

En declaraciones a la revista EDGE, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha señalado que Sekiro contará con una historia que espera que "los jugadores entiendan desde el principio".

Sin embargo, la "filosofía general" del equipo de desarrollo sigue siendo la misma. De esta forma, confirmó que el juego será, en gran medida, una experiencia "fragmentada" que los jugadores deberán hilar ellos mismos.

"Será una experiencia fragmentada que el jugador deberá unir"

"Tener un protagonista fijo nos permite basar la historia central a su alrededor, y con los personajes principales que lo rodean", explica Miyazaki. "Esperamos que la historia inicial, al menos el principio, sea más fácil de comprender y entender. Pero nuestra filosofía no ha cambiado. Será una experiencia fragmentada que el jugador deberá unir".

En este sentido, señala que si los jugadores quieren agregar más profundidad a la historia, dependerá de ellos mismos atar cabos.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento pero, si queréis conocer más detalles del juego, aquí podéis encontrar nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 28/07/2018 14:16
[respuesta:16]No son juegos que destaquen por tener muchos DLCs,tendrán los que la compañía pertinente los vea necesario y además la gente los compra y ayuda a que el juego reporte beneficios y se pueda seguir generando joyas como esta.Pero lo fundamental : From Software -por mucho que se hable de Activision- no destaca en sus juegos por tener una gran cantidad de DLCs,probablemente el Souls al que estoy jugando ahora tenga los mismos que cualquier exclusivo de Nintendo y no pasa absolutamente nada.

Hay que diferenciar entre DLCs productivos y DLCs que pueden ser considerados más como un abuso como por ejemplo lo que está tan de moda de poner DLC con el juego en máxima dificultad,algo que de toda la vida o que yo recuerde -corregidme si me equivoco- han venido siempre en el juego base y si no pues te lo daban cuando te lo pasabas el juego en la máxima dificultad o simplemente pasártelo.

___

*(TOCHO) Cambió el paradigma de los videojuegos a raíz de la llegada del online y de los discos duros a las consolas,SEGA fue la primera que mejor supo ver eso pese a estar ya en su fase final como desarrolladora de hardware y sacó una consola adelantada a su tiempo como Dreamcast (la tengo en un lugar privilegiado y siempre la saco para que me siga "arrancando" cual coche joya para que no se estropee,la intento tener lo más blanquita posible aunque no tenga el blanco resplandeciente que me enamoró...en fin : una consola que tuvimos cuatro gatos,adelantada a su tiempo y con la cual aquellos cuatro gatos fuimos LOS PRIMEROS en jugar al online en consola con juegos como Chuchurocket que pese a venderlo lo regalaron los de SEGA pero bueno que me enrollo xD...) que fue LA PRIMERA QUE "ROMPIÓ LAS FRONTERAS" de cierta forma de jugar y yo que se lo agradezco a SEGA...
Seguimos en esta etapa aún,en la de los discos duros y el online (aunque en paralelo hay otras innovaciones necesarias como los fotogramas por segundo y la resolución) y AHÍ ES DONDE ENTRA LA IMPORTANCIA DE LOS DLCs,otra cuestión es como las compañías nos los vendan y ahí tenemos que ser inteligentes como usuarios,pero bueno no creo que un juego de From Software sea ejemplo de DLCs abusivos ni muchísimo menos...ahora el puede cambiar el paradigma aunque se sigan dando pasos respecto al anterior,y puede ser (todo indica nos guste más o menos que por ahí serán los tiros pese a que puede ir en paralelo a consolas más tradicionales) EL STREAMING...muy verde aún pero seguramente será el futuro O TENDRÁ UNA GRANDÍSIMA IMPORTANCIA para el futuro.

Un saludo.[/respuesta]

Luceid69 · 27/07/2018 23:59
[respuesta:37]Vale, lo de esa frase veo que no lo cojes por que no la habras escuchado antes, sera cosa de mi zona jeje, y si, los he jugado, por eso digo que llevan varios juegos haciéndolo igual, y supuestamente este juego no iba a ser como los anteriores, pero en cambio la forma de enterarte de la historia si es igual, ya creo que no es la mejor forma de hacerlo, una campaña mas tradicional pero con toques como los souls estaría mejor, es lo que pienso :)

Un saludo.[/respuesta]

UnderwarsX · 27/07/2018 23:40
[respuesta:32]Es el problema de decir las cosas escritas,que parece que a lo mejor te lo he dicho con mal tono pero que va hombre!! y a lo mejor estoy yo también entendiendo mal tu respuesta pues es lo que tiene lo escrito jeje...A ver,si me dices "me lo dices como si hubieses jugado..." si no lo has jugado como puedes opinar hombre de Dios!! (xD meto el equis de para que veas que voy de buen rollo eh? jajak) pero bueno,se por donde vas y entiendo más o menos cual ha sido tu mensaje y por donde iban los tiros.Un saludo.

PD: si no lo has probado te aconsejo como jugador que lo pruebes,como dije antes y ahora en serio : tod@s los jugadores deberían de tener la satisfacción de saber lo que es un buen Souls y pasárselo,si es sin guía mejor...es una grandísima experiencia y como jugador te lo aconsejo ;[/respuesta]

Ferdiri · 27/07/2018 23:37
No entiendo como hay gente que dice que Nioh esta mas cerca de un ninja gaiden que de un Dark Souls,una de dos,o estan ciegos o no han jugado a Ninja Gaiden en su vida,Nioh tiene las bases jugables de un Dark Souls se puede decir que es una mezcla entre Dark Souls y Onimusha,nada de ninja gaiden no tiene nada que ver.

Antenaitor · 27/07/2018 23:19
[respuesta:34]He puesto ventas ahí, se me escapó, ahí te doy la razón.

Y yo no sé que quieres que te diga de la comunidad, si yo juego offline.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir