FromSoftware: 'Sekiro será más difícil que Dark Souls o Bloodborne'

Aunque quieren que sea una experiencia 'divertida'.
·

FromSoftware presentó Sekiro: Shadows Die Twice en el pasado E3, confirmando su desarrollo junto a Activision para Xbox One, PS4 y PC. El juego, que ya hemos probado en Vandal, será diferente a Dark Souls. Sin embargo, guarda una carta bajo su manga que hará las delicias de los aficionados a la serie: seguirá siendo muy difícil. Así lo cree su director en una entrevista concedida a GameSpot.

Más difícil que otros juegos del estudio pero satisfactorio para todos

"Creemos que el nivel de disfrute y entretenimiento en un videojuego es algo que varía enormemente de un jugador a otro", explica Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director del videojuego. "Si eres de ese tipo de jugador al que le gusta tomarse su tiempo buscando objetos y aprendiendo de los enemigos, de sus debilidades y posiciones, pues te lo pasarás en grande con este título", añade. "Es ese sentimiento de exploración en mapas 3D, en los que encontrarás algo, quizás una nueva herramienta para el brazo protéstico que te haga pensar 'Hey, quizás si lo uso contra ese enemigo...' Ese es el momento en el que te das cuenta de que este juego funciona y es satisfactorio para ese tipo de jugadores", argumenta.

"Pero también hay otro tipo de jugador, al que simplemente le gusta ir hacia adelante, katana en mano, dando espadazos y poniéndolo todo perdido de sangre, y también ofrecemos esa sensación de intensidad. Estos jugadores se darán cuenta de que tienen en el juego un gran nivel de desafío, quizás incluso mucho mayor que en otros juegos anteriores de FromSoftware", comentaba.

"El juego ofrece un gran nivel de desafío, quizás incluso mucho mayor que en otros juegos anteriores de FromSoftware"

"Sentimos que en el juego habrá siempre algo para amoldarse a casi cualquier tipo de jugador y que se sienta bien con él", concluía. Sekiro: Shadows Die Twice llegará en 2019 a PS4, One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir