Vandal

FromSoftware: 'Sekiro será más difícil que Dark Souls o Bloodborne'

Aunque quieren que sea una experiencia 'divertida'.
· · PC PS4 XBOne 

FromSoftware presentó Sekiro: Shadows Die Twice en el pasado E3, confirmando su desarrollo junto a Activision para Xbox One, PS4 y PC. El juego, que ya hemos probado en Vandal, será diferente a Dark Souls. Sin embargo, guarda una carta bajo su manga que hará las delicias de los aficionados a la serie: seguirá siendo muy difícil. Así lo cree su director en una entrevista concedida a GameSpot.

Más difícil que otros juegos del estudio pero satisfactorio para todos

"Creemos que el nivel de disfrute y entretenimiento en un videojuego es algo que varía enormemente de un jugador a otro", explica Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director del videojuego. "Si eres de ese tipo de jugador al que le gusta tomarse su tiempo buscando objetos y aprendiendo de los enemigos, de sus debilidades y posiciones, pues te lo pasarás en grande con este título", añade. "Es ese sentimiento de exploración en mapas 3D, en los que encontrarás algo, quizás una nueva herramienta para el brazo protéstico que te haga pensar 'Hey, quizás si lo uso contra ese enemigo...' Ese es el momento en el que te das cuenta de que este juego funciona y es satisfactorio para ese tipo de jugadores", argumenta.

"Pero también hay otro tipo de jugador, al que simplemente le gusta ir hacia adelante, katana en mano, dando espadazos y poniéndolo todo perdido de sangre, y también ofrecemos esa sensación de intensidad. Estos jugadores se darán cuenta de que tienen en el juego un gran nivel de desafío, quizás incluso mucho mayor que en otros juegos anteriores de FromSoftware", comentaba.

"El juego ofrece un gran nivel de desafío, quizás incluso mucho mayor que en otros juegos anteriores de FromSoftware"

"Sentimos que en el juego habrá siempre algo para amoldarse a casi cualquier tipo de jugador y que se sienta bien con él", concluía. Sekiro: Shadows Die Twice llegará en 2019 a PS4, One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

desarrollo
dificultad
fromsoftware
industria
En forosComentar en nuestros foros

Dacankiin · hace 2 horas
[respuesta:116]¿De verdad eres tan monguer de ir a buscar mensajes míos para ver qué error he cometido en hilos que no tienen nada que ver? ¿Tú estás bien de la cabeza?

Una cosa es saltarte tildes, en mi caso verás que a veces me salto hasta la letra t, y otra ponerlas donde no van. Lo segundo indica que no sabes escribir y pones cosas donde no tocan; lo primero indica que te estás saltando cosas que, en otros mensajes, esa misma palabra la he escrito bien. ¿Tan simple eres que crees que no se nota que te has limitado a pasar mi texto por el corrector a ver qué te salía? Lo digo, por si no te ha quedado claro, que si te saltas tildes puede ser que no sepas que van ahí o que has ahorrado tiempo. Pero cuando te molestas en ponerla donde no va es porque los conceptos no los tienes muy claros.

Veo que en el mensaje en el que te corregí no has respondido, supongo que escuece que te demuestren en los morros que hablas sin saber. Por favor, no ensucies los hilos con tus mierdas sólo porque te han dejado en ridículo. Ten un mínimo de dignidad.[/respuesta]

adrilicious · hace 3 horas
[respuesta:72]Los que decís que sois mancos más bien queréis decir que sois un poco vagos para repetir el combate con un boss unas cuantas veces y aprenderos sus patrones. O en su defecto miraros en youtube que hay mucha gente que explica los golpes de los jefes y [b]cómo[/b] evitarlos. La saga SoulsBorne no es difícil, simplemente, a priori, no es tampoco fácil.

Digo "a priori" porque si quieres el modo fácil realmente lo tienes. En Dark Souls tienes el piromántico que está roto, con la habilidad poder oculto + Arma tocha (por ejemplo los Garrotazos) te pasas los jefes en un pispas. De 3 golpes he visto a gente pasarse alguno y con un nivel bastante bajo. En Bloodborne tienes las [b]píldoras[/b] de bestia, que hace que muchos jefes duren un suspiro.

Personalmente no uso estos objetos porque para mí arruinan la experiencia. Pero vamos, que si los que os quejéis [b]dedicaseis[/b] un poco de tiempo a probar los objetos que te da el juego y [b]cómo[/b] funcionan puede que en lugar de estar pidiendo un modo fácil estuvieseis pidiendo un modo difícil.

Toma, ahí tienes uno de tus últimos textos sin errores, para que luego no te jactes de que la gente no sabe escribir cuando ni tú sabes. Saludos crack! ❤️[/respuesta]

AntaresJGA · 24/06/2018 21:58
[respuesta:112]Meijin... pues resulta que, como digo en otro post, me da igual decir correctamente el nombre propio del videojuego por la decepción que ha supuesto para mí que From Software no esté preparando uno con una ambientación a lo Bloodborne y los DS.
Además, al no ponerle interés no memorizo el nombre y opto por el que me viene pronto a la memoria, Songoku.
Quizá cuando salga al mercado sea un gran videojuego con un gran diseño artístico y todo eso, aunque a mí de momento me decepciona. Acabé empachado de NiOh y no me apetece algo parecido, por mucho que pinte a ser mejor que NiOh.
Paz y bendiciones para el mundo (como diría Zenyatta, del Overwatch).[/respuesta]

MANUEL.Lama · 24/06/2018 21:09
[respuesta:109]Ayy que dureza... Acerte con lo de manco jajajaja[/respuesta]

Gundyr · 23/06/2018 22:04
Respecto al tema de la exploración y tal, me gustaría que hubiera en este juego algo similar a las mazmorras del cáliz del Bloodborne. Para mí esas mazmorras fue todo un acierto ya que le añadían muchas más horas al juego, nuevos enemigos y búsqueda de objetos para mejorar las armas. Además eran muy entretenidas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir