Preparaos para 'morir mucho' en Sekiro: Shadows Die Twice

Es el nuevo título de FromSoftware.
·

FromSoftware se caracteriza por presentar títulos desafiantes que requieren de una gran habilidad - y paciencia - por parte de los jugadores. El equipo de desarrollo ya ha señalado que su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, será "más difícil" que Dark Souls o Bloodborne. Y el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ya ha dejado claro que la intención es que "los jugadores mueran mucho".

Un peligroso Japón feudal

Durante una entrevista concedida a Eurogamer, Miyazaki habló del tono que quieren ofrecer al juego. Según el director, Sekiro "castigará" a los jugadores que cometan errores.

PUBLICIDAD
Debido a que seremos un ninja, estaremos menos equipados que nuestros enemigos

"La intención es que el jugador muera mucho", comenzaba explicando. "Eso se debe al concepto mismo del protagonista; como ninja, estarás menos equipado que un samurai o un caballero, por lo que estarás siempre a las puertas de la muerte".

Por otro lado, Miyazaki ha indicado que, si bien la resurrección es una opción en Sekiro, esta característica no se podrá emplear con frecuencia. Será una herramienta limitada y actuará, más bien, como un medio para "hacer de la muerte una oportunidad para cambiar las tornas".

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento pero, si queréis conocer más detalles del juego, aquí podéis encontrar nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir