E3 2018: Activision da consejos a FromSoftware en el desarrollo de Sekiro

Quieren hacer un juego más accesible sin bajar la dificultad.
·
Cobertura E3 2018

Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, ha revelado algunos nuevos detalles del juego en Famitsu, especialmente los aspectos de colaboración con Activision.

Miyazaki aclara que todas las decisiones del juego son de FromSoftware y que Activision respeta su visión, pero estaría ofreciendo impresiones y consejos para mejorar la experiencia. Al final la última palabra la tiene FromSoftware.

Uno de los aspectos donde más estarían prestando colaboración es en la facilidad de control, comodidad y las fases de tutorial. "Es embarazoso decirlo, pero no somos particularmente buenos en estos aspectos, así que es una gran ayuda".

PUBLICIDAD

Más difícil que sus anteriores juegos

Estos equilibrios en la dificultad no serían para hacer Sekiro más fácil, al contrario, "la idea es hacer el juego más difícil que los anteriores, pero eso te permitirá usar la creatividad además de la acción para superar los retos".

"Por una parte no queremos decepcionar a los jugadores hardcore, pero deseamos que tanta gente como sea posible pueda experimentar el placer de superar los retos. Para conseguir ambas metas, tenemos que implementar muchos sistemas que continuaremos ajustando".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir