Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Sekiro: Shadows Die Twice
  4. E3 2018: Activision da consejos a FromSoftware en el desarrollo de Sekiro

E3 2018: Activision da consejos a FromSoftware en el desarrollo de Sekiro

Quieren hacer un juego más accesible sin bajar la dificultad.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, ha revelado algunos nuevos detalles del juego en Famitsu, especialmente los aspectos de colaboración con Activision.

Miyazaki aclara que todas las decisiones del juego son de FromSoftware y que Activision respeta su visión, pero estaría ofreciendo impresiones y consejos para mejorar la experiencia. Al final la última palabra la tiene FromSoftware.

Uno de los aspectos donde más estarían prestando colaboración es en la facilidad de control, comodidad y las fases de tutorial. "Es embarazoso decirlo, pero no somos particularmente buenos en estos aspectos, así que es una gran ayuda".

Más difícil que sus anteriores juegos

Estos equilibrios en la dificultad no serían para hacer Sekiro más fácil, al contrario, "la idea es hacer el juego más difícil que los anteriores, pero eso te permitirá usar la creatividad además de la acción para superar los retos".

"Por una parte no queremos decepcionar a los jugadores hardcore, pero deseamos que tanta gente como sea posible pueda experimentar el placer de superar los retos. Para conseguir ambas metas, tenemos que implementar muchos sistemas que continuaremos ajustando".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 6 horas
[respuesta:53]Me gustaría tener tu visión tan positivo, y ojala que sea cierto lo que dices, pero ya lo veremos a futuro que sale por el momento me quedo con mis reservas sobre la participación de Activision en esto.[/respuesta]

GRANCACIKE · hace 7 horas
que no es la dificultad es como combatir los mostruos para que no sea tan dificil unos comandos sencillos saludos y buen dia

geri_gsx · hace 10 horas
[respuesta:50]ya, lo escribi ayer y hoy me levanto con la noticia de que no habra farmeo.

que haya un solo nivel de dificultad (lo deduzco ya que no han dicho que se pueda seleccionar) y que el juego venga de FS... a mi me da mala espina, les puede quedar mas dificil de lo que muchos vamos a querer. veremos.[/respuesta]

Antenaitor · hace 11 horas
[respuesta:54]Y eso que tiene que ver con los consejos que da?[/respuesta]

airwave · hace 11 horas
Activision quiere tener ganancias .no es una compañía indie que de libertad creativa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir