El director Jordan Vogt-Roberts explica cómo adaptaría The Legend of Zelda

'Link no debería hablar toda la película'.
·

Jordan Vogt-Roberts se ocupó de la dirección de Kong: La Isla Calavera, mientras que también se está encargando de la adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla. Al parecer, su modo de trabajar y su respeto por el trabajo de Hideo Kojima ha despertado el interés de la comunidad.

En este sentido, algunos usuarios estaban interesados en saber cómo abordaría las películas de otras sagas de videojuegos, como Metroid o The Legend of Zelda. En una entrevista concedida a IGN con motivo de la Comic-Con de San Diego, el director habló sobre cómo abordaría esta saga de Nintendo para llevarla a la gran pantalla.

PUBLICIDAD

Tendría que fusionar lo clásico con lo visto en Breath of the Wild

Lo primero, un guiño a la saga de aventuras de Nintendo: Link no hablaría. "Creo que Link no debería hablar en toda la película", indicaba Vogt-Roberts.

"Lo que pasa con The Legend of Zelda es que The Legend of Zelda no es El Señor de los Anillos", agregaba. "No puedes olvidar lo extraña que es The Legend of Zelda. Creo que debes encontrar la manera de fusionar el Zelda tradicional con lo nuevo de la saga", decía en referencia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

"Creo que tienes que encontrar una forma de fusionar la pura fantasía de Ocarina of Time y de A Link to the Past pero, luego, incorporar la pseudo-tecnología de los lásers que aparecen en los juegos más nuevos, pero sin que sea abrumador".

Aunque esto no signifique que Nintendo haya contratado a Vogt-Roberts para la adaptación de The Legend of Zelda, lo cierto es que el director parece tener una idea ya perfilada en su cabeza. Quién sabe. Tal vez, si recibe una llamada de la Gran N, ya tenga algo de trabajo adelantado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir