Nintendo y Vanpool cancelaron un juego de terror protagonizado por Tingle

Se trata del particular personaje de Zelda.
·

Tingle es uno de los personajes más particulares y extraños del universo de The Legend of Zelda. Su protagonismo y su presencia, especialmente importante en el mundo del fandom, lo llevó a protagonizar incluso dos videojuegos para Nintendo DS como Freshly Picked - Tingle's Rosy Rupeeland y Color Changing Tingle's Love Balloon Trip. Y no habrían sido los únicos: Nintendo y Vanpool pensaron hacer un juego de terror con él que acabó siendo cancelado.

Un juego de terror que no llegó a buen puerto

El productor de Nintendo Kensuke Tanabe, en una entrevista a Kotaku, ha confesado que el estudio Vanpool estuvo desarrollando un título de terror con Tingle como principal protagonista, pero la idea no llegó a buen puerto.

Nintendo y Vanpool cancelaron un juego de terror protagonizado por Tingle Imagen 2

"Mirando hacia atrás unos ocho años, estábamos desarrollando un juego de terror con Vanpool que tenía a Tingle como personaje principal, pero ese proyectó acabó siendo cancelado debido a varias razones", explicaba Tanabe. Si bien no se han confirmado qué motivos ni nada más allá de la mera idea, Vanpool siguió colaborando con Nintendo y construyendo el prototipo de lo que ha acabado siendo Dillon's Rolling Western para Nintendo 3DS.

"Mirando hacia atrás unos ocho años, estábamos desarrollando un juego de terror con Vanpool que tenía a Tingle como personaje principal"

El último proyecto de Vanpool, Dillon's Dead-Heat Breakers, se estrenó en Nintendo 3DS el pasado mayo. Tenéis su análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir