E3 2021

Puedes elegir la portada de tu personaje favorito de Octopath Traveler

Su precio es de 50 puntos de Platino a través de My Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Para celebrar el exitoso lanzamiento de Octopath Traveler en Estados Unidos, donde el juego ha conseguido agotar existencias en Amazon, Nintendo ha presentado la siguiente opción:

Por 50 puntos de Platino de My Nintendo, los jugadores pueden acceder a la tienda digital de Nintendo en Estados Unidos y hacerse con la portada de su personaje favorito del juego. Hay 8 portadas diferentes en total:

Puedes elegir la portada de tu personaje favorito de Octopath Traveler Imagen 2

Además, también se pueden adquirir fondos de pantalla digitales por el mismo precio:

Puedes elegir la portada de tu personaje favorito de Octopath Traveler Imagen 3

De momento no se sabe si estos contenidos llegarán a la tienda de recompensas de My Nintendo en Europa.

Comienza la aventura

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir