Voldo llegará a SoulCalibur VI como personaje jugable

El particular luchador estrena tráiler.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy el regreso de Voldo, el luchador que debutó en Soul Blade (Soul Edge) y que llegará al próximo SoulCalibur VI el 19 de octubre. Se ha presentado a través de un tráiler que se ha retirado a los pocos minutos, pero que os ofrecemos a continuación.

El original de Palermo volverá a hacer gala de sus ingenios mecánicos, teniendo uno de los estilos de lucha más definidos de todos los juegos de la saga. Incapaz de hablar pero armado con cuchillas de todo tipo, Voldo es uno de los personajes más populares de la serie de Bandai Namco.

Voldo llegará a SoulCalibur VI como personaje jugable Imagen 2

SoulCalibur VI es la nueva entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en SoulCalibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir