Vandal

Hoy llegan ajustes de equilibrio a personajes de Mario Tennis Aces

Nintendo mejora el equilibrio con ajustes para Bowsy, principalmente.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado que en el nuevo parche para Mario Tennis Aces va a mejorar el equilibrio entre los personajes y van a reducir la ventaja estratégica que supone Bowsy. El parche se lanzará a lo largo del día de hoy y llevará el juego a la versión 1.1.2.

Según han indicado, van a reducir la velocidad de Bowsy y van a restar eficacia a su habilidad para devolver la pelota, respondiendo así a las quejas de la comunidad y a lo que resultaba evidente: el personaje era seleccionado masivamente en las partidas debido a que sus características lo hacen muy eficaz y poderoso, con pocas debilidades, para partidas multijugador competitivas.

Los ajustes no se detendrán aquí y Nintendo adelanta que introducirán más cambios para mejorar el equilibro de este personaje, y previsiblemente de otros, antes de que se inicie el torneo del juego programado para agosto.

El parche introducirá más ajustes, mejoras y cambios para mejorar la experiencia de juego, potenciar el equilibrio entre todos los personajes y ofrecer una experiencia multijugador mucho más depurada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

mario tennis aces
parche
En forosComentar en nuestros foros

soiber · hace un momento
Menos mal, era muy frustrante enfrentarse a bowsy, y waluigi también deberían retocarlo.
De hecho creo que a Boo deberían eliminarlo del modo sencillo, es casi imposible devolver algunas bolas con semejante efecto

negative · hace 9 horas
Vaya tobaya con el refinamiento.

¿Todavía no les ha dado por dar posibilidad de elegir juegos y sets? Lo básico basiquísimo que han tenido todos los Mario Tennis hasta ahora.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Nintendo mejora el equilibrio con ajustes para Bowsy, principalmente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710531/hoy-llegan-ajustes-de-equilibrio-a-personajes-de-mario-tennis-aces/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir