No Man's Sky muestra en tráiler su multijugador y los cambios de 'Next'

Mejoras gráficas, flotas espaciales y mucho más.
·

Hello Games ha distribuido un nuevo tráiler para ilustrar la gran actualización que llegará a No Man's Sky la semana que viene. El videojuego de exploración y supervivencia espacial recibirá el paquete de contenido Next de forma gratuita, que incorporara cientos de mejoras, desde un multijugador real a mejoras gráficas, visión en tercera persona y nuevos contenidos. Sean Murray, máximo responsable del estudio, se ha puesto en contacto con Polygon para explicarlo todo en detalle.

Multijugador, mejora visual y flotas especiales

Hace unos días, 505 Games detalló los cambios más importantes que ha ido viviendo el juego desde su lanzamiento, y ahora es Murray el que decide recalcar las características más importantes de Next, el nuevo gran contenido que llegará a las ediciones de PlayStation 4 y PC y que también desembarcará en la edición de Xbox One cuando se ponga a la venta.

PUBLICIDAD

El multijugador nos permitirá disfrutar con amigos o desconocidos de una exploración compartida por el universo, ayudándonos mutuamente para sobrevivir, construir refugios o pasarnos a la vida pirata para obtener rédito como saqueadores del espacio a bordo de nuestras naves. Según ha explicado Sean Murray, el mundo compartido ofrece nuevas posibilidades de juego, así como la vista en tercera persona, que presenta una nueva mecánica de juego. Los planetas, la fauna, las ruinas, enemigos, bases y criaturas han elevado su complejidad gráfica, así como el apartado técnico del juego en general, que ahora hace gala de cambios estéticos y mejoras visuales, siendo en definitiva No Man's Sky un título más rico al mostrarse en pantalla.

No Man's Sky muestra en tráiler su multijugador y los cambios de 'Next' Imagen 2
Se ha incorporado un multijugador real, los gráficos son más completos y vistosos y ahora podemos jugar en 3ª persona

Las bases y asentamientos ya no están limitadas a un terreno en cuestión, y pueden edificarse en cualquier lugar del planeta, así como se ha incrementado el nivel de complejidad y su extensión. Junto a esto se ha habilitado la posibilidad de poder construir flotas con otros jugadores, así como se han incluido los llamados destructores, unas enormes naves gigantes que pueden ser comandadas junto a nuestros amigos.

No Man's Sky está disponible en PS4 y PC, mientras que en Xbox One llegará el 26 de julio. Next estará disponible la semana que viene.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir