El mod de Fallout 4 'Nothern Springs' recibe nieve y climas helados

Añade una enorme extensión de terreno para explorar.
·

Fallout 4 es uno de los videojuegos con más mods, cambios y modificaciones realizadas por los usuarios. A veces se tratan de simples y triviales cambios estéticos, pero otras veces, ofrecen tanto contenido y mejoras en su jugabilidad o planteamientos jugables que bien podrían ser expansiones oficiales. Nothern Springs, que tenéis disponible gratis en Nexus Mods, es uno de ellos.

Fallout 4: ahora con más frío y nieve

Winter is here... El nuevo mod permite que una de las zonas de la Commonwealth tenga una mayor extensión de terreno -más que las expansiones oficiales de Far Harbor y Nuka World juntas-, además de un clima extremo, que permite que los usuarios puedan disfrutar de parajes helados y nieve. Localizada al norte del mapa de Fallout 4, esta expansión añade nuevas misiones y retos para los jugadores más experimentados.

Está creado por Jshrapnelc y Modular Illusion, un equipo especializado en estas lindes e incorpora hasta cincuenta localizaciones, edificios y lugares emblemáticos y únicos para explorar, así como tres recintos para construir nuestro asentamiento, dos edificios especiales o residencias para el jugador y una gran cantidad de armas y objetos para personalizar.

Con más de dos años de trabajo, el mod ofrece localizaciones heladas, nuevas misiones, trabajos y una historia inédita

El mod tiene a sus espaldas más de dos años de trabajo y nos presenta además 25 misiones diseñadas desde cero, una historia principal, nuevos trabajos y una serie de secretos y secundarias especiales. De gran dificultad, se trata de uno de los mods más ambiciosos jamás creados para el título de Bethesda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir