El mod de Fallout 4 'Nothern Springs' recibe nieve y climas helados

Añade una enorme extensión de terreno para explorar.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Fallout 4 es uno de los videojuegos con más mods, cambios y modificaciones realizadas por los usuarios. A veces se tratan de simples y triviales cambios estéticos, pero otras veces, ofrecen tanto contenido y mejoras en su jugabilidad o planteamientos jugables que bien podrían ser expansiones oficiales. Nothern Springs, que tenéis disponible gratis en Nexus Mods, es uno de ellos.

Fallout 4: ahora con más frío y nieve

Winter is here... El nuevo mod permite que una de las zonas de la Commonwealth tenga una mayor extensión de terreno -más que las expansiones oficiales de Far Harbor y Nuka World juntas-, además de un clima extremo, que permite que los usuarios puedan disfrutar de parajes helados y nieve. Localizada al norte del mapa de Fallout 4, esta expansión añade nuevas misiones y retos para los jugadores más experimentados.

Está creado por Jshrapnelc y Modular Illusion, un equipo especializado en estas lindes e incorpora hasta cincuenta localizaciones, edificios y lugares emblemáticos y únicos para explorar, así como tres recintos para construir nuestro asentamiento, dos edificios especiales o residencias para el jugador y una gran cantidad de armas y objetos para personalizar.

Con más de dos años de trabajo, el mod ofrece localizaciones heladas, nuevas misiones, trabajos y una historia inédita

El mod tiene a sus espaldas más de dos años de trabajo y nos presenta además 25 misiones diseñadas desde cero, una historia principal, nuevos trabajos y una serie de secretos y secundarias especiales. De gran dificultad, se trata de uno de los mods más ambiciosos jamás creados para el título de Bethesda.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir