CD Projekt RED insinúa futuro The Witcher pero no se llamaría The Witcher 4

Además primero se centrarán en Cyberpunk 2077.
·

CD Projekt RED ha sido clara en comentar que la historia de Geralt ha terminado en su saga The Witcher, pero eso no impide que los fans pidan nuevos juegos, quizás protagonizados por Ciri. El director ejecutivo Adam Kicinski ha hablado sobre el tema y al menos confirma que, de hacerse, no se llamaría The Witcher 4.

"Los tres primeros Witcher son por definición una trilogía, no podríamos llamar el siguiente The Witcher 4. Eso no significa, por supuesto, que abandonemos el mundo de The Witcher", y recuerda que han desarrollado la saga durante más de una docena de años. "The Witcher es una de las dos licencias en las que en las que la compañía puede trabajar en el futuro. Hoy, sin embargo, no puedo revelar más", comenta en Bankier.

La otra licencia es Cyberpunk, un juego de rol de ciencia ficción para el que todavía habrá que esperar unos años: "Por ahora queremos centrarnos en Cyberpunk 2077 para no dispersar nuestros recursos y atención a los jugadores".

A principios de año también hablaron sobre un posible spin-off u otro tipo de proyecto relacionado con The Witcher.

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir