CD Projekt RED no piensa en crear un The Witcher 4

No descartan regresar a ese mundo, pero sí alargar la trilogía.
·

Los jugadores que estén esperando una nueva entrega de la saga The Witcher necesitarán algo de paciencia, pues CD Projekt RED ha insistido en que están completamente ocupados con el desarrollo de Cyberpunk 2077. Además, quieren lanzar otro juego de rol (cuyo título todavía no ha sido desvelado) en 2021 y parece que, en cualquier caso, un The Witcher 4 queda descartado.

Adam Kicinski, consejero delegado del estudio polaco, ha explicado en un panel organizado por Pareto Securities que en estos momentos ni siquiera están pensando en un The Witcher 4, en cuanto a continuación directa de la trilogía, pero que sí podrían apostar por un spin-off u otro tipo de proyecto en el futuro.

"No podemos crear The Witcher 4 porque eso fue una trilogía desde el primer momento", ha aclarado el ejecutivo. "Nadie dice que no decidamos en el futuro hacer algo dentro del universo de The Witcher, pero ahora estamos centrados en Cyberpunk 2077 y Gwent".

Si a eso añadimos el otro título, todavía no anunciado, que quieren lanzar tras Cyberpunk 2077, está claro que si la compañía regresa a este universo será dentro de varios años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir