Vandal

CD Projekt RED no piensa en crear un The Witcher 4

No descartan regresar a ese mundo, pero sí alargar la trilogía.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores que estén esperando una nueva entrega de la saga The Witcher necesitarán algo de paciencia, pues CD Projekt RED ha insistido en que están completamente ocupados con el desarrollo de Cyberpunk 2077. Además, quieren lanzar otro juego de rol (cuyo título todavía no ha sido desvelado) en 2021 y parece que, en cualquier caso, un The Witcher 4 queda descartado.

Adam Kicinski, consejero delegado del estudio polaco, ha explicado en un panel organizado por Pareto Securities que en estos momentos ni siquiera están pensando en un The Witcher 4, en cuanto a continuación directa de la trilogía, pero que sí podrían apostar por un spin-off u otro tipo de proyecto en el futuro.

"No podemos crear The Witcher 4 porque eso fue una trilogía desde el primer momento", ha aclarado el ejecutivo. "Nadie dice que no decidamos en el futuro hacer algo dentro del universo de The Witcher, pero ahora estamos centrados en Cyberpunk 2077 y Gwent".

Si a eso añadimos el otro título, todavía no anunciado, que quieren lanzar tras Cyberpunk 2077, está claro que si la compañía regresa a este universo será dentro de varios años.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace 3 horas
Creo que en 2021 saldrá el cyberpunk en realidad

luifer · hace 9 horas
[respuesta:18]Yo he jugado al 1 y al 2 (el 3 lo tengo en lista de espera), y los dos son muy recomendables. El primero mas limitado técnicamente pero la historia engancha bastante, hasta el punto que te da igual sus cagadillas. Eso si, el doblaje español es muy malo. El segundo tiene todo mejorado pero hay guiños y personajes que es mejor conocer con antelación para disfrutar mas de las aventuras. Lo único que no a todo el mundo le gusta es el combate, pero es secundario.[/respuesta]

jessevil · hace 9 horas
En el 2021 un juego de rpg, si que van atrasados! Nuevo the Witcher ya!

tonyzaS · hace 9 horas
Si por algo se han labrado un nombre cdprojekt en el mundo de los videojuegos es gracias a the witcher e por consiguiente a Geralt de Rivia, asi que yo no me imagino un nuevo The Witcher sin Geralt, para mi es el icono de la saga como pueda ser snake en metal gear.

Hesp087 · hace 13 horas
Por suerte hay desarrolladoras que no sacan lo que la gente quiere. Parece extraña esta frase pero eso muchas veces supone sacar juegos que no cumplen las expectativas ni la calidad de los anteriores a cambio de ventas aseguradas por el reconocimiento de una marca.

Si los desarrolladores y creativos no se ven capaces de sacar un producto de calidad que esté al nivel esperado de la marca, pues directamente no lo sacan, sin importar que será muy vendido por el simple hype aunque resulte una mierda, por amor propio y a sus seguidores. Como por ejemplo HL3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir