Vandal

El actor de doblaje de Geralt de Rivia quiere un The Witcher 4 con Ciri

Doug Cockle cree que su historia es muy interesante.
· · PC PS4 XBOne 

Si bien CD Projekt RED está involucrada en el desarrollo de Cyberpunk 2077, son muchos los que se preguntan si se continuarán las aventuras de Geralt de Rivia y Ciri con un hipotético The Witcher 4. Según Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt, los polacos deberían continuar con la saga, pero contándonos la historia de su hija adoptiva, Ciri.

Nuevos horizontes, nuevos personajes

"Si piensan en hacer The Witcher 4, la verdad es que no tengo ni idea, pero pienso que podría ser una posibilidad. Es mi opinión, y en CD Projekt RED saben perfectamente que hacer, y repito, no tengo ni idea del plan que seguirán en un futuro", comenta. "Pero si yo fuese CD Projekt RED, me encantaría hacer The Witcher 4, pero centrándome en Ciri", explica.

"Si yo fuese CD Projekt RED, me encantaría hacer The Witcher 4, pero centrándome en Ciri"

"En The Witcher 3 deja caer que Ciri ha visitado otras tierras, otros mundos, y creo que un videojuego centrado en su historia, y en los lugares en los que estuvo, estaría muy bien para una cuarta parte", concluye Cockle en su entrevista a Gaming Reactor. Si bien la idea ha sido recurrente en los últimos meses, el estudio polaco ha descartado hacer una cuarta parte al menos de momento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

blackmanel · hace 8 horas
Si verdaderamente queréis saber la historia de Ciri, por favor leed todo los libros, TODOS, no hace falta hacer otro juego sobre la saga para explicar esa historia cuando ya esta escrita.

Wardigan · hace 18 horas
Solo he jugado TW3, me ha quedado incompleta la historia del brujo, no tanto la de Ciri que ya está mas que contada, me parece que el brujo se merece una historia que cuente toda su juventud e inicios.

Ramon67 · hace 21 horas
El brujo siempre sera el lobo blanco Geralt de Rivia.

B3com31 · hace 22 horas
pues yo debo de ser de esos pocos insensatos que en un posible the witcher 4 ciri como protagonista le parece mala idea (seria tirar de fanservice). A parte de que su historia ya esta mas que contada entre libros y el juego, poner a ciri como prota perdería la esencia de la saga que es ser un brujo en este caso Geralt y vivir sus aventuras, que en resumen es su vida como brujo, de ahí la gracia del juego y su nombre. Con ciri, que mas nos pueden contar sobre ella si ya esta todo dicho?
En el caso de que el juego salga adelante por donde van a tirar? sera ciri la sucesora de Geralt y viajara por el mundo resolviendo contratos de brujo a parte de la historia que hagan o sera vivir sus aventuras por los diferentes mundos que visita? por que si es lo primero por mucho que ciri tenga el poder de viajar por el espacio/tiempo sigue siendo humana y no tiene las mutaciones (reflejos, fuerza, inmunidad a enfermedades/venenos,etc) necesarias como para cazar a la mayoría de bichos que hay en el mundo de the witcher como por ejemplo strigas, lamias y súcubos, se la comerían viva.

El mundo de the witcher tiene lore suficiente como para ofrecer historias diferentes podrían hacer un juego de:
-vesimir en su juventud
-la conjunción de las esferas y como se crearon los brujos
-historias sobre las diferentes escuelas de brujo
-hay estan eskel, lambert y letho que seguro tienen historias que contar o un brujo nuevo

CDprojekt tienen bastante material como para ofrecer algo nuevo y no marcarse un disney con star wars, que con la de personajes e historias que tenían en sus manos van y sacan otra trilogía siguiendo la trilogía original (otra vez) ademas de los spin off.  

cervantes_pkt · hace 22 horas
Ojala que no, prefiero ver nuevas IP´s.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir