El actor de doblaje de Geralt de Rivia quiere un The Witcher 4 con Ciri

Doug Cockle cree que su historia es muy interesante.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Si bien CD Projekt RED está involucrada en el desarrollo de Cyberpunk 2077, son muchos los que se preguntan si se continuarán las aventuras de Geralt de Rivia y Ciri con un hipotético The Witcher 4. Según Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt, los polacos deberían continuar con la saga, pero contándonos la historia de su hija adoptiva, Ciri.

Nuevos horizontes, nuevos personajes

"Si piensan en hacer The Witcher 4, la verdad es que no tengo ni idea, pero pienso que podría ser una posibilidad. Es mi opinión, y en CD Projekt RED saben perfectamente que hacer, y repito, no tengo ni idea del plan que seguirán en un futuro", comenta. "Pero si yo fuese CD Projekt RED, me encantaría hacer The Witcher 4, pero centrándome en Ciri", explica.

"Si yo fuese CD Projekt RED, me encantaría hacer The Witcher 4, pero centrándome en Ciri"

"En The Witcher 3 deja caer que Ciri ha visitado otras tierras, otros mundos, y creo que un videojuego centrado en su historia, y en los lugares en los que estuvo, estaría muy bien para una cuarta parte", concluye Cockle en su entrevista a Gaming Reactor. Si bien la idea ha sido recurrente en los últimos meses, el estudio polaco ha descartado hacer una cuarta parte al menos de momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir