Vandal

Death Stranding no nos obligará a luchar

Kojima dice que 'no es recomendable'.
· · PS4 

Death Stranding se presenta como "una aventura de acción" pero lo cierto es que no nos obligará a luchar. De hecho, Hideo Kojima, director del juego, incluso recomienda no hacerlo.

Los jugadores tendrán alternativas al combate

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, realizó una entrevista con Geoff Keighley durante el E3 2018. Según Kojima, los jugadores no deberían apoyarse demasiado en el combate.

Aunque es cierto que el juego se presenta como un título de disparos, el creativo indicó que "no lo recomienda" y que no es el enfoque ideal. Kojima indicó que no es lo más recomendable para los jugadores abrirse paso en el juego de esta manera.

En este sentido, los jugadores pueden esperar que Death Stranding ofrezca "alternativas" para evitar a los enemigos. De momento, se desconocen qué opciones tendrán los jugadores para no entrar en combate.

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony, sin embargo el juego saldrá a la venta tanto para PS4 como para PC. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

Junior100ds · hace 10 horas
uf como me perdi este post por no entrar hace tiempo, este hombre es un todoterreno, lo veo haciendo desde juegos de sigilo onda assasin creed a juegos de terror, por como presenta los escenarios. las camaras, la jugabilidad.
Y algunos comentarios dejan mucho que desear..... te muestran un trailer claramente dedicado unicamente a mostrar la extension de los mapas, graficos, y un poco de historia, y ya salen "es un amazon simulator" "o no habra accion " .. que poca cabeza de verdad.....

GRANCACIKE · 22/06/2018 10:20
los minijuegos  de este juego seran sacas de la caja curiosa esa un domino el camping gas unas sillitas y a jugar al domino jejejejejej en la ejos unas figuras en sombra  sacara un trineo tambien para ir mas rapido de un lugar a otro de esas cajas? lo que trasporta creo que es cajas micropagos tan cotizadas jajajaja si te encuentras con otro jugador y te mata te quedas con las cajas que lleve de micropagos jajajaja puede ser una teoria no?, na ni caso hoy estoi bebido

GRANCACIKE · 22/06/2018 10:16
fuera bromas un juego de marco estaria wapo de verdad una aventura tipo  dibujos animados viajando   viendo situaciones raras y con el puto mono  que se perdia como que jajajaja quien es programador por aqui? jejejeje

Folkenman · 21/06/2018 23:17
No pues que después de marco que sigue tácticas evasivas Anti avalanchas Heidi el vídeo games

Anaxioles · 21/06/2018 22:02
[respuesta:97]Jeje... uhmmm pues un juego de marco... estaría guapo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir