Death Stranding no nos obligará a luchar

Kojima dice que 'no es recomendable'.
·
Actualizado: 3:54 29/9/2020

Death Stranding se presenta como "una aventura de acción" pero lo cierto es que no nos obligará a luchar. De hecho, Hideo Kojima, director del juego, incluso recomienda no hacerlo.

Los jugadores tendrán alternativas al combate

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, realizó una entrevista con Geoff Keighley durante el E3 2018. Según Kojima, los jugadores no deberían apoyarse demasiado en el combate.

Aunque es cierto que el juego se presenta como un título de disparos, el creativo indicó que "no lo recomienda" y que no es el enfoque ideal. Kojima indicó que no es lo más recomendable para los jugadores abrirse paso en el juego de esta manera.

En este sentido, los jugadores pueden esperar que Death Stranding ofrezca "alternativas" para evitar a los enemigos. De momento, se desconocen qué opciones tendrán los jugadores para no entrar en combate.

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir