Hideo Kojima muestra el aspecto realista del musgo en Death Stranding

Para abrir boca con motivo del E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

Death Stranding será uno de los pilares de la conferencia de Sony para este E3 2018. Mientras que Hideo Kojima sigue trabajando en el nuevo tráiler que se mostrará en el evento de Los Ángeles, también ha tenido tiempo para enseñar una imagen del entorno del juego. En concreto, del aspecto realista y natural que ofrecerá el musgo:


Death Stranding emplea el motor gráfico Decima de Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn). Dicho motor se ha usado para crear el mundo entero del juego, que lucirá el aspecto que podéis ver en la imagen de Kojima.

El próximo proyecto de Kojima no tiene fecha de lanzamiento, pero será un exclusivo de PS4. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. La conferencia de Sony tendrá lugar el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular).

Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir