Bethesda anunció The Elder Scrolls 6 para concretar su futuro

También querían mostrar su compromiso con los juegos para un jugador.
·

Una de las sorpresas del E3 fue el anuncio de The Elder Scrolls VI, aunque se trató únicamente de confirmar su desarrollo. Todavía queda mucho tiempo hasta su lanzamiento, que podría llegar en la próxima generación. Bethesda ha explicado la razón de un anuncio tan temprano.

Pete Hines ha explicado que hace años Todd Howard mencionó que TES VI no sería su próximo proyecto y que había dos grandes juegos con prioridad. "Estaba en conversaciones con él y compañeros de mi equipo y dije, mira, por qué no consideramos dar un poco de luz a nuestro plan para explicar 'esto es lo que hacemos, un juego llamado Starfield y es esto, y haremos Elder Scroll VI, pero antes tenemos estos otros dos'" en referencia a Fallout 76 y Starfield. "Es para que la gente tenga un mejor sentido de dónde estamos y a dónde vamos".

Otra de las razones es que sabían la polémica que tendría Fallout 76 -un juego con experiencia online-. Revelando los otros juegos para un jugador y más clásicos demostrarían que Bethesda no se volcaría en los MMO.

"Pasará mucho tiempo hasta que estemos listos para hablar de ellos", dice Hines, "pero da una mejor idea de la dirección y lo que trabaja el estudio".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir