Vandal

Bethesda tiene al menos una gran sorpresa guardada para mañana

Su conferencia del E3 2018 será este domingo.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Bethesda se guarda al menos una sorpresa para este E3 2018, según ha sugerido Pete Hines, uno de los máximos directivos de la compañía. La conferencia de la empresa tendrá lugar el domingo.

Cuando en la red social Twitter han preguntado a Pete Hines si habrá sorpresas en la conferencia de la compañía, este ha respondido claramente que "definitivamente, más de una".


Bethesda ha promocionado bastante su intervención en el E3 de este año y será el evento en el que se presentarán varios juegos de los que ya conocemos su existencia, como RAGE 2 o Fallout 7. Sin embargo, esto parece dejar claro que Bethesda tiene todavía algún as en la mancha.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

conferencia
pete hines
En forosComentar en nuestros foros

gollem · hace un minuto
The Elder Scrolls VI, la troleada de Bethesda que entusiasmó al público!! De sobra se sabe que tienen otro Elder proyectado, es su saga estrella, pero esto ha sido un teaser hecho a drede para hypear. Ni nombre, ni un mísero ''coming soon'', este juego no es que esté en pañales, es que no ha salido ni de los testículos todavía.

Nejiros · hace 2 horas
Que vayan pasando los que decia que no se anunciaria TES VI jajajaja

Vientoplata · hace 3 horas
Era de esperar ...¿NO?
Tenían que sacarse el pene y dejarnos hechos mierda :D

JorginoRikudou · hace 4 horas
[respuesta:49]Ya nos jodieron la vida, 100 % real, no fake... The Elder Scrolls VI ya es real en la conferencia de bethesda, vaya orgasmos me ha dado cuando lo han confirmado en mini trailer xD[/respuesta]

Master Teixi · hace 20 horas
[respuesta:49]Ojalá... que creo que ya me he jugado todos los mods disponibles del 5...xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir