El ambicioso mod Beyond Skyrim pretende expandir el mapa del juego

Nos llevará a High Rock para el juego de rol.
·

El mundo de Tamriel, en el que se ambienta la saga The Elder Scrolls, es un universo complejo, formado por distintas provincias y localizaciones, muchas de las cuales han contado con capítulos propios en la serie como Morrowind, Oblivion o Skyrim, por nombrar los más recientes videojuegos. Ahora, un grupo de aficionados quieren ampliar los horizontes de los terrenos vistos en The Elder Scrolls V: Skyrim, añadiendo la región de High Rock y lugares claves como liac Bay, Farrun y Jehanna, así como las islas Abecean en una nueva aventura.

La balada de los Tres Reinos

Beyond Skyrim: Three Kingdoms es la primera parte en formato mod de un proyecto llamado Iliac Bay: Tower of Dawn project, que pretende recrear escenarios y territorios limítrofes de Skyrim, ampliando las regiones vistas en el videojuego nórdico con los lugares y zonas en las que conviven los bretones y se libran truculentas guerras entre nobles familias, ejércitos y señores feudales.

La intención de sus responsables, de los que podéis conocer más aquí, es la de ofrecer una visión fresca y distinta de la habitual ambientación de la saga, añadiendo toques más medievales y europeos al universo de ficción y fantasía de The Elder Scrolls. El proyecto cuenta con una nueva línea argumental, voces, toneladas de diálogo y textos, y se encuentra en proceso de selección de personal y colaboración, por lo que también se hace un llamado a la comunidad y aquellos interesados que quieran poner su granito de arena.

Beyond Skyrim: Three Kingdoms nos invitará a visitar los terrenos de Farrun, Jehanna y la costa de Hammerfell
El ambicioso mod Beyond Skyrim pretende expandir el mapa del juego Imagen 2

Beyond Skyrim: Three Kingdoms nos invitará a visitar los terrenos de Farrun, Jehanna y la costa de Hammerfell, renovando algunos conceptos clásicos del lore de The Elder Scrolls y haciendo aún más grande Skyrim como videojuego de rol. Con nuevas armas, magias, equipos, misiones, aventuras y opciones jugables, Beyond Skyrim: Three Kingdoms presentará una nueva visión que hará las delicias de los aficionados a la saga fantástica de Bethesda. Os recordamos, que hace poco veíamos una nueva expansión no oficial llamada Lordbound.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir