Vandal

E3 2018: Todd Howard sabe la fecha de The Elder Scrolls VI pero no la quiere decir

Fue uno de los grandes anuncios de Bethesda.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Fue uno de los bombazos de la conferencia de Bethesda. El anuncio de The Elder Scrolls VI nos pilló por sorpresa, pese a que más allá de su revelación y existencia no se sabe absolutamente nada. Ahora, gracias a Todd Howard y una entrevista concedida a Gamespot, conocemos algún detalle de su desarrollo. Y sí, Howard sabe la fecha de lanzamiento del juego.

TES VI está en una fase muy temprana de su desarrollo

Todd Howard es todo un experto en eso de crear hype. Conocido por ser la cara pública de la empresa y uno de los responsables de Bethesda, ha confirmado que The Elder Scrolls VI está en estos momentos en un estado muy temprano de su desarrollo, estando incluso Starfield más terminado y planteado en su programación que el juego de rol de fantasía. Sin ir más lejos, Howard no descarta que Starfield, que nos llevará al espacio y el futuro distante, se lance incluso antes.

"En estos momentos estamos en la fase de diseño y conceptualización del videojuego", explica Howard. "Sí, sé la fecha de lanzamiento, pero sería un poco tonto de decirla en estos momentos", añadía Howard entre risas. "Obviamente nos hemos tomado nuestro tiempo en lugar de salir corriendo a hacer una secuela", comenta. "Sabemos lo que tiene que tener esta secuela, y nos llevará tiempo, tecnología y otras cosas que necesitamos construir... Y eso es lo que merece la saga", explicaba.

"Sabemos lo que tiene que tener esta secuela, y nos llevará tiempo, tecnología y otras cosas que necesitamos construir... Y eso es lo que merece la saga"

Las ideas y la ambición de Bethesda es tal, que posiblemente no salga en Xbox One y PS4. En una de las entrevistas, Howard insinua que el hardware actual quizás no sea suficiente para mover el título como se desea, por lo que no sería de extrañar que viésemos esta secuela en la próxima generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
elder scrolls
todd howard
En forosComentar en nuestros foros

solizsnake · hace un momento
Y ahora suma le el tiempo para la corrección de bugs...

Yakumo_Fujii · hace 19 horas
Pues ok.

Stormblaster · hace 20 horas
Espero que pongan especial dedicación a un sistema de combate de calidad porque el de Skyrim era pésimo. De momento eso de "Empieza en [url:https://www.youtube.com/watch?v=BSDsYmZREwo]HammerFall[/url]" me ha gustado. Por lo menos me ha hecho gracia.

walstreet · 14/06/2018 00:10
Vamos que ese teaser lo montaron durante el mismo E3 fijo xD

Asriel · 13/06/2018 23:37
¡Se ha filtrado la trama del juego!  (?)

[img]https://statics.vrutal.com/hm/2018/06/VRU_145185_filtrado_el_guion_de_the_elder_scrolls_vi.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir