Starfield podría salir en la próxima generación de consolas

Pero no descartan que salga en las consolas actuales.
·

Starfield se presentó en el E3 2018 como "la nueva gran saga de Bethesda". Se desconocen todavía los detalles de esta nueva apuesta de la compañía, pero parece que se trataría de un RPG cuyo universo estaría conectado al de Fallout, aunque en el futuro.

¿Y cuándo estará disponible? De momento, eso es un misterio. Pero parece que podría estar disponible en la próxima generación de consolas.

PUBLICIDAD

De momento, no dan la espalda a la actual generación

Durante una entrevista con GameSpot, le preguntaron al director creativo, Todd Howard, sobre si existe la posibilidad de que Starfield de un salto generacional. Aunque Howard no confirmó si esto sucedería, sí dijo que "no está fuera de discusión".

"Voy a ser sincero, todavía no sé la respuesta a eso", comenzó respondiendo. "No puedo decir que sí a [dejar atrás la generación de consola actual]. No vamos a limitar al juego de esa manera todavía. Estoy dispuesto a [dejar atrás las consolas de la actual generación] pero no es una prioridad en este momento".

A continuación, Howard explicó su visión a la hora de desarrollar un título: "Cuando estás haciendo un juego, quieres obtener las mejores cosas en la pantalla, y luego optimizas. Y si puede aterrizar aquí, podremos lanzarlo de una manera más amplia... pero si no podemos, lo hemos hecho antes [omitir una generación]".

De momento, Microsoft ya ha confirmado que trabaja en la próxima Xbox, y hemos conocido los que podrían ser los primeros detalles de la arquitectura de PlayStation 5. Por su parte, Starfield parece que todavía se encuentra en una fase demasiado temprana de su desarrollo como para determinar dónde aterrizará finalmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir