Vandal

E3 2018: Starfield se presenta como 'la nueva gran saga de Bethesda'

Ambientada en el espacio.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bethesda, además de anunciar juegos próximos, ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace meses: el desarrollo de Starfield. Para la empresa, es la nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Starfield podría ser RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

ElExpecial · hace 22 horas
Bonito teaser... Nada más. Ni nos han contado de qué va, ni cuál es la temática... Nada de nada. Y lo dice un amante de los RPG futuristas, pero si Bethesda quiere hacer un nuevo Mass Effect tienen que cambiar muchas cosas, empezando por el motor gráfico que, a día de hoy o Fallout 4 es bastante inferior al de Bioware.

Cels · 11/06/2018 11:42
[respuesta:16]Bueno a mi me la suda realmente, yo lo jugaré en el PC :jaja:[/respuesta]

Tranu · 11/06/2018 11:35
[respuesta:15]PS4 y XBOX One ya llevaban un par de años en el mercado cuando se puso a la venta Fallout 4. Imagino que vieron la evolución de ventas y confiaron en que fuera un título next gen.

Yo veo probable que PS5 y Xbox Two salgan en 2020 y que Starfield salga en 2020/21. Nueva IP y jugarte todas las ventas a una base instalada relativamente pequeña? Pudiera ser eh... Pero lo veo más intergen.[/respuesta]

Cels · 11/06/2018 10:49
[respuesta:8]Y entonces por qué no sacaron el Fallout 4 en PS3 y 360 ? :jaja:[/respuesta]