Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox

E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox

Phil Spencer adelanta detalles generales de la máquina.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

No sabemos cuándo llegará la siguiente consola Xbox, pero sí que llegará. Así lo ha confirmado Phil Spencer, uno de los máximos responsables de la marca en el seno de Microsoft, durante la conferencia de prensa del E3.

El futuro de Xbox

En un pequeño espacio ubicado al final de la sesión, Spencer ha especificado que el equipo tras Xbox One X ya está trabajando en la arquitectura de la próxima consola Xbox para ofrecer lo mejor.

"De nuevo nos comprometemos a ofrecer la gama más alta en el mundo de las consolas", comenta Spencer a la vez que destaca y promete avances en aspectos como la nube o la inteligencia artificial.

La siguiente Xbox no cuenta con fecha de lanzamiento ni con detalles técnicos, pero sí con confirmación de que está en camino, en sus primeras fases de desarrollo en las oficinas de los de Redmond.

Phil Spencer promete avances en inteligencia artificial y tecnología en la nube.

Ahora solo queda esperar a la madrugada del lunes al martes para saber si desde PlayStation tienen algo que decir al respecto. ¿Provocará este escueto anuncio un movimiento en la conferencia de Sony?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

toudo · 13/06/2018 16:57
[respuesta:78]aaaaaay estos genios que tienes que ponerle -Sarcasm on- o -Irony on- para que entienda. Qué el jajajaja no fue suficiente? Retrasado.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 11/06/2018 18:50
[respuesta:77]¿Que no tiene ningún motivo? Xbox One está siendo la consola menos vendida de lejos con la ps4 casi triplicándola en ventas, y la switch pisándole ya los talones.

sony en cambio no tiene prisa en sacar nada porque ps4 sigue liderando a nivel mundial en ventas y tiene juegos exclusivos de sobra hasta el final de la generación, y ya han dicho que hasta dentro de 3 años no planean lanzar una nueva plataforma de sobremesa. Y nintendo igual, que acaban de lanzar la
switch.

De nada sirve que Micro tenga la consola más potente y que tenga dinero si no sabe aprovechar ni una ni otra.

También la Xbox original era más potente que ps2, según tú no les hacía falta y mira cómo les fue.[/respuesta]

G.G.-Dogs · 11/06/2018 18:17
[respuesta:68]loq ue no vale para nada  :rolleyes: , es tu comentario y tu niveel de compreension lectora  :gota:[/respuesta]

G.G.-Dogs · 11/06/2018 18:13
[respuesta:58]:wtf:  a ver cuando les entra en sus cabecitas huecas, que no, [b][i]Microsoft NO tiene ningun motivo para lanzar consola nueva antes[/i][/b]. tienen el mejor hardware y mas importante aun , dinero pa tirar pa arriba  :rolleyes:  , pueden darse el lujo de montarse el hardware que les salga de los cojones. lo unico que tienen que hacer, es sentarse a esperar, ver que sacara Sony, meterle pasta y voilas, mejorar esas speces con facilidad o dime como explicas que hasta el ONE S, cuente con lector de blurays 4k y la propia sony, siendo de los co-inventores del formato, sea tan puta marra   :vena:  , como para no haberlo incluidos en sus consolas  :rolleyes:  , es de risa  :jaja:

por lo demas, Microsoft no va  a ¨Ganar¨ la tonteria esa, de las ventas de consolas, y eso ellos mismos lo saben de sobra, ergo ¿para que molestarse en lanzar nuevo hardware cuando ya tienes el mejor ahi afuera junto con los mejores srvicios y por mucho ? :cool:  

solo un estupido moveria ficha antes y por lo visto aqui abundan  :cuidado:[/respuesta]

Luceid69 · 11/06/2018 18:08
[respuesta:75]Es que no entra en cabeza humana que PS5 no sea retro al menos con PS4 si esta realmente sigue siendo X86, pero ya lo veremos en su día, a mi la retro me da igual, pero entiendo que a mucha gente si.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir