E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox

Phil Spencer adelanta detalles generales de la máquina.
·
Cobertura E3 2018

No sabemos cuándo llegará la siguiente consola Xbox, pero sí que llegará. Así lo ha confirmado Phil Spencer, uno de los máximos responsables de la marca en el seno de Microsoft, durante la conferencia de prensa del E3.

El futuro de Xbox

En un pequeño espacio ubicado al final de la sesión, Spencer ha especificado que el equipo tras Xbox One X ya está trabajando en la arquitectura de la próxima consola Xbox para ofrecer lo mejor.

E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox Imagen 2

"De nuevo nos comprometemos a ofrecer la gama más alta en el mundo de las consolas", comenta Spencer a la vez que destaca y promete avances en aspectos como la nube o la inteligencia artificial.

La siguiente Xbox no cuenta con fecha de lanzamiento ni con detalles técnicos, pero sí con confirmación de que está en camino, en sus primeras fases de desarrollo en las oficinas de los de Redmond.

Phil Spencer promete avances en inteligencia artificial y tecnología en la nube.

Ahora solo queda esperar a la madrugada del lunes al martes para saber si desde PlayStation tienen algo que decir al respecto. ¿Provocará este escueto anuncio un movimiento en la conferencia de Sony?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir