E3 2018: Las ventas de la familia Nintendo 3DS están creciendo en EE.UU.

Nintendo considera la portátil un importante pilar para su futuro.
E3 2018: Las ventas de la familia Nintendo 3DS están creciendo en EE.UU.
·
Cobertura E3 2018

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que las ventas de consolas de la gama Nintendo 3DS están creciendo en EE.UU., por lo que sigue siendo una parte muy importante del negocio de la compañía.

"Nuestro negocio de consolas portátiles con Nintendo 2DS y Nintendo 3DS es un elemento clave aquí en EE.UU. Un par de datos para ponerlo en perspectiva. En diciembre, nuestras ventas de 2DS y 3DS crecieron un 27% con respecto a diciembre del año anterior. Y en lo que llevamos de este año, las ventas de 2DS y 3DS han aumentado un 10% con respecto al año anterior", indica el ejecutivo.

"Creemos que este es el resultado de nuestro foco en los consumidores más jóvenes y sus padres; sobre todo posicionando 2DS y 3DS como la primera consola para niños de 5, 6 y 7 años", explica.

"Desde el punto de vista de los padres, nuestros dispositivos ofrecen un gran valor. Hay más de mil juegos, así que vas a encontrar algo para tus hijos que les guste. Y desde el punto de vista de Nintendo, los niños de 5, 6 y 7 años de hoy serán los chicos de 14, 15 y 16 años de mañana, y que tengan una gran experiencia con Super Mario o Donkey Kong, o Super Smash Bros. en nuestras portátiles es algo bueno para nuestro futuro".

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir