Vandal

E3 2018: Las ventas de la familia Nintendo 3DS están creciendo en EE.UU.

Nintendo considera la portátil un importante pilar para su futuro.
·
3DS 
Cobertura E3 2018

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que las ventas de consolas de la gama Nintendo 3DS están creciendo en EE.UU., por lo que sigue siendo una parte muy importante del negocio de la compañía.

"Nuestro negocio de consolas portátiles con Nintendo 2DS y Nintendo 3DS es un elemento clave aquí en EE.UU. Un par de datos para ponerlo en perspectiva. En diciembre, nuestras ventas de 2DS y 3DS crecieron un 27% con respecto a diciembre del año anterior. Y en lo que llevamos de este año, las ventas de 2DS y 3DS han aumentado un 10% con respecto al año anterior", indica el ejecutivo.

"Creemos que este es el resultado de nuestro foco en los consumidores más jóvenes y sus padres; sobre todo posicionando 2DS y 3DS como la primera consola para niños de 5, 6 y 7 años", explica.

"Desde el punto de vista de los padres, nuestros dispositivos ofrecen un gran valor. Hay más de mil juegos, así que vas a encontrar algo para tus hijos que les guste. Y desde el punto de vista de Nintendo, los niños de 5, 6 y 7 años de hoy serán los chicos de 14, 15 y 16 años de mañana, y que tengan una gran experiencia con Super Mario o Donkey Kong, o Super Smash Bros. en nuestras portátiles es algo bueno para nuestro futuro".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Feli-Yusei · hace 21 horas
aun recuerdo todos los años que tuvieron que pasar para que al fin pudiese conseguir mi primera 3ds a finales del 2016, aunque lamentablemente como era de segunda, ya estaba deteriorada, y ni hablar de los rayones de las pantallas, y por eso logre comprar una new 3dsxl a finales del año pasado, y si que las he difrutado a lo grande, deseo que esta consola viva muchos, muchisimos años mas, y aunque la descataloguen yo siempre las mantendre vivas y seguire jugando a ellas por muchos años.

Peibbol · 17/06/2018 21:51
[respuesta:15]¿Pero de verdad sigues queriendo que salgan juegos en 3DS teniendo la Switch? Sinceramente. Porque no sé qué puede aportar la 3DS a estas alturas.

Que diga que es un pilar se debe a que es una fuente de beneficios fáciles, por pocos que sean, sin apenas inversión, y además les sirve como plataforma de impulso hacia lo que venden actualmente en el sistema más moderno. No a que siga teniendo que recibir juegos.[/respuesta]

Mundo_Inkling · 17/06/2018 10:41
Me gustaria que sacaran una nueva portatil que saque tanto jugo como lo hizo 3ds, switch me encanta la consola y es por que solo la uso para uso domestico en la tv, por eso prefiero otra consola completamente portatil como lo fue 3ds mi humilde opinion

cualquiercosa327 · 17/06/2018 00:08
Desgraciadamente no la miman como deberian..

SergioGalicia · 16/06/2018 21:13
[respuesta:19]Es que si tienes en cuenta que aúna el catálogo de DS y el propio de 3DS la consola es brutal. Yo tengo una 3DS y una Game Boy Advance SP retroiiluminada para tener acceso a todo el catálogo portátil de Nintendo. Es una pasada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir