PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de EE.UU. en marzo

Por segundo mes consecutivo se impone a sus rivales.
PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de EE.UU. en marzo
·

La consola PlayStation 4 ha sido la más vendida del mes de marzo en EE.UU. según los datos de NPD ofrecidos por el analista Mat Piscatella. Este es el segundo mes consecutivo que lidera PS4 tras un enero dominado por Nintendo Switch.

El mercado del hardware en EE.UU. durante marzo, de acuerdo a los datos oficiales de NPD, ha generado un total de 331 millones de dólares. Esto representa un retroceso del 32% con respecto al mismo periodo del año anterior. El sector de los accesorios, sin embargo, ha mejorado en un 20% hasta los 372 millones de dólares.

En lo que llevamos de año, el mercado del hardware ha movido 925 millones de dólares, una mejora del 13% con respecto al mismo periodo de 2017. Los periféricos han representado un volumen de mercado de 956 millones, una mejora del 29% con respecto a 2017.

Como es habitual, NPD no ofrece las ventas detalladas de las consolas, por lo que habrá que esperar para ver si alguna de las fabricantes ofrece información a través de notas de prensa propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir