PlayStation 4 alcanza los 79 millones de unidades

Sony prevé alcanzar los 95 millones durante este año fiscal.
PlayStation 4 alcanza los 79 millones de unidades
·

Sony ha distribuido 19 millones de consolas PlayStation 4 en el último año fiscal, que se cerró el 31 de marzo de 2018, alcanzando un total de 79 millones de consolas entre los modelos PS4 y PS4 Pro. El resultado coincide exactamente con las previsiones que había hecho la compañía en su anterior informe.

La compañía prevé alcanzar los 95 millones de consolas en marzo de 2019, lo que supone un ligero descenso en las ventas interanuales, algo previsible dado que la consola es un producto maduro en el mercado.

PlayStation 4 alcanza los 79 millones de unidades Imagen 2

En el último trimestre fiscal se han vendido 2,5 millones de consolas, lo que representa unas 400.000 unidades menos que en el mismo periodo del año anterior. Así pues, con 19 millones de consolas durante el último año, esto supone un descenso de 1 millón de unidades con respecto al anterior año fiscal.

La compañía ha alcanzado, además, un total de 34,2 millones de suscriptores a PlayStation Plus (un incremento de 7,8 millones en el último año) y las ventas de juegos han sido de un total de 246,9 millones de unidades, un fuerte ingreso de 29 millones de juegos con respecto al año anterior.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir