Vandal

E3 2018: Warframe presenta su expansión 'The Sacrifice' en un nuevo tráiler

Disponible en PC, llegará más tarde a consolas.
·
Cobertura E3 2018

Digital Extremes ha anunciado que The Sacrifice, la esperada nueva expansión de corte cinematográfico para Warframe, ya está disponible en PC y pronto lo hará en consolas. Ha estrenado un tráiler y nuevos detalles. El juego es todo un éxito en todas sus plataformas.

Una nueva expansión

The Sacrifice es una expansión accesible para todos los jugadores, pero para poder disfrutarla debemos completar contenidos como The Second Dream, The War Within, Chains of Harrow y Apostasy Prologue, dominando algunas técnicas y habilidades. En este contenido, Warframe nos mostrará un laberíntico mapa, múltiples secuencias de vídeo y detalles de lo que vendrá y nos ofrecerá el juego en el futuro.

The Sacrifice es una expansión accesible para todos los jugadores, pero para poder disfrutarla debemos completar contenidos anteriores

Recientemente Warframe cumplió 5 años, y lo celebró con una base de 38 millones de jugadores registrados. El título está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir