E3 2018: Warframe presenta su expansión 'The Sacrifice' en un nuevo tráiler

Disponible en PC, llegará más tarde a consolas.
·
Cobertura E3 2018

Digital Extremes ha anunciado que The Sacrifice, la esperada nueva expansión de corte cinematográfico para Warframe, ya está disponible en PC y pronto lo hará en consolas. Ha estrenado un tráiler y nuevos detalles. El juego es todo un éxito en todas sus plataformas.

Una nueva expansión

The Sacrifice es una expansión accesible para todos los jugadores, pero para poder disfrutarla debemos completar contenidos como The Second Dream, The War Within, Chains of Harrow y Apostasy Prologue, dominando algunas técnicas y habilidades. En este contenido, Warframe nos mostrará un laberíntico mapa, múltiples secuencias de vídeo y detalles de lo que vendrá y nos ofrecerá el juego en el futuro.

The Sacrifice es una expansión accesible para todos los jugadores, pero para poder disfrutarla debemos completar contenidos anteriores

Recientemente Warframe cumplió 5 años, y lo celebró con una base de 38 millones de jugadores registrados. El título está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir