Warframe aparece clasificado para Xbox One

El juego de Digital Extremes podría llegar en febrero.
Warframe aparece clasificado para Xbox One
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Digital Extremes ya había revelado que Warframe sería una exclusiva para PlayStation 4 en consolas durante tres meses, y aunque no había concretado para qué otras plataformas llegaría, parece obvio que será Xbox One.

Ahora, el sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, ha incluido este título entre su catálogo en su versión de Xbox One, lo que hace cada vez más palpable la llegada a la nueva máquina de Microsoft.

De guiarnos por las pautas de "tres meses" que mencionábamos, el juego debería llegar en febrero –marzo como máximo– a Xbox One, aunque por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial hecho al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir