Una distribuidora de carne de pollo podría comprar a los creadores de Warframe

Junto a Perfect World, especialistas en 'free-to-play'.
Una distribuidora de carne de pollo podría comprar a los creadores de Warframe
·

Digital Extremes, la compañía que ha firmado Warframe, podría pasar a tener un sorprendente nuevo propietario: Sumpo Food Holdings.

Esta compañía se centra en la distribución de carne de pollo, y en asociación con Perfect World –ésta, centrada en los juegos 'free-to-play'– habrían realizado una oferta a Digital Extreme, según revela Gamasutra, que cuenta incluso con los documentos de la propuesta de adquisición.

Se desconoce cómo ha llegado Sumpo Food Holdings a este acuerdo, aunque si la transacción se completa quizás aparezcan nuevos detalles.

Digital Extreme, además de Warframe, ha trabajado en las conversiones de Star Trek, The Darkness II, Homefront y BioShock, y son los creadores del motor Evolution Engine.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

digital extremes
perfecto world
sumpo food holdings

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir