Warframe será exclusivo de PS4 en consolas durante tres meses

De momento no se ha anunciado su lanzamiento en Xbox One.
Warframe será exclusivo de PS4 en consolas durante tres meses
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Digital Extremes ha anunciado que Warframe será una exclusiva temporal de PlayStation 4 en consolas durante solo tres meses.

"Tal y como la industria está evolucionando, esta es la Generación del Jugador", dijo Steve Sinclair, director creativo del juego. "Los juegos están llegando a los jugadores de muchas formas diferente y Sony lo sabe, motivo por el cual estamos trayendo Warframe exclusivamente a PlayStation 4 primero. No hay razón para no descargar Warframe el primer día si eres un amante de los juegos de acción - es gratis".

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial la versión de Xbox One, esto da a entender que el juego podría acabar llegando también a la nueva consola de Microsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir