Warframe será exclusivo de PS4 en consolas durante tres meses

De momento no se ha anunciado su lanzamiento en Xbox One.
Warframe será exclusivo de PS4 en consolas durante tres meses
·

Digital Extremes ha anunciado que Warframe será una exclusiva temporal de PlayStation 4 en consolas durante solo tres meses.

"Tal y como la industria está evolucionando, esta es la Generación del Jugador", dijo Steve Sinclair, director creativo del juego. "Los juegos están llegando a los jugadores de muchas formas diferente y Sony lo sabe, motivo por el cual estamos trayendo Warframe exclusivamente a PlayStation 4 primero. No hay razón para no descargar Warframe el primer día si eres un amante de los juegos de acción - es gratis".

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial la versión de Xbox One, esto da a entender que el juego podría acabar llegando también a la nueva consola de Microsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir