La popularidad de God of War se dispara en YouTube

Ya es el tercer juego más visto, tras Fortnite y Minecraft.
·

La popularidad de God of War está al alza y el juego está ganando público en las retransmisiones de YouTube a gran velocidad, situándose ya como el tercer juego con más visionados durante el último mes en el popular servicio de Google según datos correspondientes a abril.

Según los últimos datos ofrecidos por la empresa de mercadotecnia Matchmade, God of War se ha convertido en el tercer juego de YouTube por vídeos vistos con un crecimiento del 1402% entre marzo y abril.

PUBLICIDAD

El juego llegó al mercado el 20 de abril y, desde entonces, ha ido ganando usuarios y retransmisiones en YouTube, convirtiéndose en poco tiempo en el tercer juego con más visionados, con casi ya 1000 millones de reproducciones de vídeos. Esto significa que podría romper el récord que fijó Fortnite, que por ahora es el juego que más rápidamente alcanzó ese hito en visionados en YouTube en tan solo 3 meses.

Fortnite sigue siendo el juego con más visionados mensuales según los datos correspondientes a abril con más de 5000 millones de reproducciones. Le siguen Minecraft con 2390 millones y God of War con 728 millones, que adelanta así a ROBLOX (717 millones) y PlayerUnknown's Battlegrounds (553 millones).

El crecimiento en lo que va de año muestra que Fortnite al alza, con un aumento del 94% entre enero y abril. Minecraft, en cambio, pierde un 24% de su audiencia. ROBLOX también baja un 24,4% y PUBG registra un incremento moderado del 4%. God of War acumula un crecimiento anual del 1172%.

La popularidad de God of War se dispara en YouTube Imagen 2

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir