El popular youtuber 'El Rubius' anuncia una retirada temporal

'Cada vez me está costando más ser yo mismo'.
·

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha anunciado que necesita tomarse un descanso de YouTube, plataforma donde ha estado subiendo vídeos diarios durante 7 años. Comenzó haciendo vídeos cómicos de videojuegos y se ha convertido en el Youtuber más famoso del mundo hispano.

En un vídeo donde el youtuber se expresa dejando a un lado su faceta cómica, expresa la necesidad de apartarse durante unos meses de la plataforma de vídeo, dado que no se encuentra muy bien. "Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos como siempre he hecho".

PUBLICIDAD

Un respiro para El Rubius

"Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar", explica. "Me dan bajones. En algunos directos me he tenido que ir porque notaba que me desmayaba. Era por la ansiedad de ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara".

"Me hace falta irme una temporada y desconectar de todo esto"

Sin embargo, que nadie se ponga nervioso. Esto no es una despedida sino un "hasta luego". El Rubius quiere centrarse en velar por su salud para, de esta forma, poder volver con más ganas y sin riesgos de que el estrés le pase factura. "La presión ha ido aumentando y mi cabeza ha dicho: 'Necesitas descansar porque si no voy a explotar y no te va a gustar una mierda'. Estoy luchando todos los días con estos demonios que tengo en mi cabeza", explica el youtuber. "Me hace falta irme una temporada y desconectar de todo esto".

Unas vacaciones las necesita cualquier persona, y eso es lo que El Rubius planea hacer. De momento, estará algunos meses sin subir vídeos a su canal de YouTube, en el cual cuenta con casi 30 millones de suscriptores. Entre sus últimos hitos, se encuentra haber superado su récord personal de streaming gracias a Fortnite Battle Royale, logrando reunir a más de un millón de espectadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir