Vandal

Agony muestra sus escenas censuradas

Un juego muy violento que sigue causando polémica.
· · PC PS4 XBOne 

Hace unas horas los creadores de Agony decidieron mostrar las escenas censuradas de su juego. El equipo decidió subir el vídeo a YouTube, pero ha sido rápidamente censurado al considerar que incumple sus normas "sobre desnudos y contenido sexual", aunque gracias al portal de vídeo Vimeo sí podemos verlas, os las dejamos a continuación: Agony - Deleted Scenes.

La polémica ha seguido al juego financiado en Kickstarter en relación con la censura de diversos contenidos, en particular debido a contenido de índole sexual o de extrema violencia. El equipo quiso publicar un parche para saltarse esta censura en Steam, pero tuvo que desistir.

Entonces anunciaron que publicarían los vídeos sin censura, mientras el juego parece no convencer a todo el mundo.

El vídeo censurado contiene cinco escenas que fueron alteradas para posibilitar su inclusión en el juego. Los títulos son:

1. Matar niños como un demonio

2. Simulación de física del culo

3. Violación de súcubo

4. Comprobar la salud del feto

5. Nacimiento de Onoskelis

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

censura
escenas
vídeo
youtube
En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · 04/06/2018 17:10
Gracias al tío Jack he podido jugar un par de horas y vaya que si tiene bugs, es frustrante, resulta monótono en varías cosas pero no es lo peor que haya jugado en la vida :jaja:

Por cierto, he notado que el modelado de los personajes masculinos si tiene genitales pero los modelados femeninos no tienen, ¿eso era parte de la censura también?

Masacre · 03/06/2018 23:19
[respuesta:54]A mi que me cuentas? No soy yo quién ha censurado el juego. Simplemente no me parece de buen gusto.

Buen domingo a ti también.[/respuesta]

TheDarknight · 03/06/2018 15:23
[respuesta:53]Ok,quememos Titus Andronicus de Shakespeare.Contiene violaciones,tortura,asesinato,canibalismo,etc
Buen Domingo,Flanders[/respuesta]

Masacre · 03/06/2018 11:28
No voy a entrar al trapo a discutir con nadie, pero quién crea que es normal ver una violación (aunque sea de un videojuego, un anime hentai, o lo que sea) considero que no está en sus cabales. Evidentemente no soy el único, sino no se cortarían estas escenas y no dejan ni meterlas con un parche después.

Agony es una mierda de juego que su única peculiaridad es tener escenas de violencia muy gratuita.
Lo mismo que hatred, un simulador de matar personas gratuitamente que al final con tanta polémica terminó saliendo a la venta y no fue la gran cosa.

En fin, un saludo y feliz domingo.

limwer · 03/06/2018 02:52
El No Man's Sky de los juegos de terror.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir