Agony muestra sus escenas censuradas

Un juego muy violento que sigue causando polémica.
·

Hace unas horas los creadores de Agony decidieron mostrar las escenas censuradas de su juego. El equipo decidió subir el vídeo a YouTube, pero ha sido rápidamente censurado al considerar que incumple sus normas "sobre desnudos y contenido sexual", aunque gracias al portal de vídeo Vimeo sí podemos verlas, os las dejamos a continuación: Agony - Deleted Scenes.

La polémica ha seguido al juego financiado en Kickstarter en relación con la censura de diversos contenidos, en particular debido a contenido de índole sexual o de extrema violencia. El equipo quiso publicar un parche para saltarse esta censura en Steam, pero tuvo que desistir.

Entonces anunciaron que publicarían los vídeos sin censura, mientras el juego parece no convencer a todo el mundo.

El vídeo censurado contiene cinco escenas que fueron alteradas para posibilitar su inclusión en el juego. Los títulos son:

1. Matar niños como un demonio

2. Simulación de física del culo

3. Violación de súcubo

4. Comprobar la salud del feto

5. Nacimiento de Onoskelis

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir