Battlefield V se llama así por la V de victoria de Winston Churchill

El primer ministro británico popularizó este gesto.
·

Aunque la V de Battlefield V hace referencia al cinco en números romanos, DICE ha explicado que además tiene otro significado relacionado con la temática del juego y que explica que no se llame Battlefield II o 2 -continuando el estilo de Battlefield 1- ni Battlefield 5 -siguiendo a Battlefield 4-.

DICE responde a un usuario en Twitter que preguntaba por el emoticono de la mano -que confundía con el signo de la paz- que es un guiño al símbolo de la victoria de los Aliados que popularizó Winston Churchill, primer ministro en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.


PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el 19 de octubre. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones aquí.

"Ni battle royale ni experimentos extraños, DICE tiene muy claro el rumbo de la saga Battlfield, y sin grandes revoluciones van a pulir y mejorar una fórmula que lleva funcionando muchos años, y que encanta a los amantes de los juegos de acción multijugador más exigentes. En apenas un par de semanas, en el E3 2018, podremos probarlo por primera vez, y comprobar de primera mano cómo se sienten todas estas novedades que nos han explicado", os contamos en el artículo.

DICE también ha salido al paso de la polémica por el protagonismo de una mujer soldado en su primer tráiler y carátula.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir