Los creadores de PUBG admiten que necesitan mejorar el rendimiento gráfico

Es una de las prioridades actuales.
·

Una de las principales críticas a PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra en el rendimiento gráfico, especialmente si lo comparamos con su rival Fortnite Battle Royale. En un mensaje publicado por PUBG Corp, la desarrolladora admite que ha "quedado corta" en este aspecto, y que ha fallado al dar solución a las quejas de los usuarios. Esperan que esto cambie en el futuro.

Actualmente las tres prioridades para el juego son el "rendimiento, optimización en servidores y eliminar las trampas". Para el rendimiento se harán cambios en el procesado de los efectos de iluminación y el desplazamiento de vehículos por el terreno, dos cuestiones que estarían sobrecargando las GPU.

También habrá mejoras en el movimiento, animaciones y modelados de personajes con la intención de suavizar la tasa de imágenes por segundo, o la manera de gestionar los vehículos alejados del personaje -incluso detenidos-, que actualmente consumen muchos recursos. Finalmente, se harán optimizaciones para reducir la latencia en la conexión puliendo el código de red.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de acción multijugador que ha popularizado el battle royale. Está disponible en PC, Xbox One y dispositivos móviles

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir